Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 27-03-2023 13:29

Looks inspirados: Sarah Jessica Parker

La actriz deleita con sus originales y llamativos outfits cada vez que aparece en la pantalla o en eventos. Acá te dejamos algunos tips para que puedas recrearlos.

Sería un error limitarla solo a Carrie Bradshaw, el papel protagónico que la lanzó a la fama con Sex and the City y And Just like that. Sarah Jessica Parker, la actriz y productora de cine estadounidense, se ha ganado el título de ícono de la moda no solo por los entrañables personajes que tuvo la fortuna de interpretar, sino por los atuendos que ella misma, en la piel de Sarah, viste para recorrer las calles de Nueva York.

Inspirándonos en esta talentosa y estilosa artista, te dejamos algunos tips de moda infalibles para lograr que tus outfits no pasen desapercibidos.

Ninguna prenda está demás

Este punto se centra en armar tus looks en capas. Muy útil para los lugares en donde podemos padecer los repentinos cambios de temperatura, pero también muy glamoroso para una ocasión en la que queremos vestir relajadas pero sin perder la onda. En la foto podemos ver que Jessica no teme combinar colores y mucho menos distintos estampados. Un look que tiene toda la actitud y queda genial.

 

Los accesorios son un must

Infaltables a la hora de armar nuestro outfit. Los accesorios pueden levantar cualquier look y al mismo tiempo terminar de completarlo. En este caso, Parker está vestida de pies a cabeza con distintos tonos de beige y camel, pero la clave está en las carteras que modela. Con colores extravagantes y hasta con un toque de brillo, estos bolsos, que resultan ser de una cápsula que la actriz lanzó con la marca Fendi, realzan indiscutiblemente cualquier atuendo.

 

Monocromo

Con una reciente reaparición, esta tendencia volvió a las calles y a las pasarelas con hermosos resultados. Jessica lo sabe, y en su Instagram publicó una foto luciendo un extraordinario look que sigue un solo color: el fucsia. La actriz deslumbra con un tono que podríamos apodar "remolacha", desde los zapatos, pasando por el bolso, hasta llegar a ese vestido midi que completa con un cinturón de la misma tonalidad. Un verdadero monocromo.

 

Zapatos, los verdaderos protagonistas

Más de una de nuestras lectoras debe tener una tremenda afición por los zapatos. Tranquilas, acá las justificamos. Y es que un buen calzado, sean botas, tacos, o hasta una zapatillas, pueden convertir un look aburrido en la estrella de la fiesta. En la foto, Sarah viste toda de blanco, pero esas botas fucsias metalizadas nos dejan boquiabiertas comprobando, una vez más, que los zapatos son clave.

Sarah Jessica Parker

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios