Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 17-01-2024 21:42

Todos los detalles del cumpleaños con estética mexicana que organizó Pampita en la Riviera Maya

La conductora y jurado del Bailando viajó a México para celebrar como todos los años su cumpleaños con una fiesta plagada de detalles inspirados en el destino turístico.

Después de sus vacaciones junto a su marido Roberto García Moritán en Punta del Este, Carolina "Pampita" Ardohain se trasladó a la Riviera Maya con el doble objetivo de descansar junto a sus hijos y celebrar sus 46 años en un mega evento con temática mexicana. 

La modelo realizó la celebración en las instalaciones de un exclusivo hotel de la zona turística, del que además es embajadora, donde suele festejar todos los años su cumpleaños. 

En los días previos a la gran jornada, la conductora aprovechó para mostrar detalles de las exclusivas prestaciones que ofrece el complejo. 

La jurado del Bailando llegó a la Riviera Maya junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. Días después, se sumó su hermano Guillermo con su pareja y un grupo de amigas, entre las que se encuentra la chilena, Carola Carrasco, madrina de su hija menor. 

Todos los detalles del cumpleaños con estética mexicana que organizó Pampita en la Riviera Maya
Pampita y su hija Ana en el festejo de cumpleaños

Los detalles del cumpleaños de Pampita

Ardohain compartió todas las imágenes de los días previos con el hashtag #CumplePampita y esta tarde mostró videos y detalles de la exclusiva celebración. 

La temática elegida tuvo que ver con el destino de descanso y ningún detalle quedó librado al azar. 

En un video compartido en su cuenta, Pampita mostró la extensa mesa baja con 36 platos y almohadones para que se sentaran sus invitados; todo instalado en la playa, a metros del mar celeste del Caribe mexicano. 

Todos los detalles del cumpleaños con estética mexicana que organizó Pampita en la Riviera Maya
Pampita al lado de la mesa dispuesta para la celebración

Los invitados se trasladaron desde el hotel al lugar elegido en una carrito de golf y celebraron con un menú de comidas típicas de mexicanas, incluídas carnes y frutas asadas. 

No faltaron los mariachis, con sombreros para los invitados y piñatas para que tanto la cumpleañera como quienes deseaban hacerlo pudieran romper. 

También contó con una torta de tres pisos con diseño estilo bordado mexicano de flores. 

El  gran ausente de la jornada fue su marido, Roberto García Moritán, quien debió quedarse en Buenos Aires para cumplir con sus labores como flamante Ministro de Desarrollo Económico porteño. El político cumple años el 18 y también lo celebrará separado de su mujer. Quienes si estuvieron en México fueron Delfina y Santino García Moritán, hijos del anterior matrimonio del marido de Pampita. 

Todos los detalles del cumpleaños con estética mexicana que organizó Pampita en la Riviera Maya
Pampita y sus hijos en la Riviera Maya

El look de Pampita para celebrar su cumpleaños

La presentadora pensó en un outfit que acompañara la vibra veraniega y mexicana para celebrar sus 46 años en el destino paradisíaco. 

Por eso llevó un conjunto de top con hombros descubiertos y mangas abullonadas cortas en color blanco con bordados de colores y una pollera a juego con volados en el ruedo y largo desigual del centro hacia los laterales, lo que generaba una especie de cola en el área posterior. 

Todos los detalles del cumpleaños con estética mexicana que organizó Pampita en la Riviera Maya
Pampita y su hermano, Guillermo Ardohain

Sumó sandalias con plataforma de yute con tiras cruzadas en color amarillo, choker de cinta de gamuza marrón, cadena gruesa dorado con un importante dije y aros de argolla al tono. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios