Sunday 28 de April de 2024

MODA | 12-01-2024 17:28

Camisa a rayas: la tendencia del verano que Pampita y Zaira Nara llevan con estilo

Las camisas de rayas de estilo masculino se reformulan este año para llenarse de color y originalidad de la mano de las it girl argentinas.

Sabemos que la camisa de rayas está muy relacionada con looks formales, pero en la actualidad este tipo de camisas está tomando un rumbo distinto en la moda actual. Porque esta pieza básica y atemporal es perfecta para llevar looks formales y tambien looks relajados.

Y para que quede en claro que es un tenendencia del verano 2024 es que Pampita y Zaira Nara los lleva en sus vacaciones para un look relajado y chic.

El look de Zaira Nara con camisas rayadas

Camisa de rayas, tendencia 2024

Las camisas de rayas es la prenda perfecta que aporta grandes dosis de glamour a los looks temporada tras temporada. Las opciones de combinación que estas camisas ofrecen son infinitas.

Camisa de rayas, tendencia 2024

Zaira se encuentra de vacaciones y trabajando en Punta del Este por la temporada, para asistir a un evento de la marca Lacoste en donde lucio un look elegante y a la vez muy comfy. La modelo eligio llevar la camisa a rayas en color verde a modo de vestido, por debajo llevo una remera de color verde a tono con la camisa, lo interesante de este look es que decidió elevar esta prenda con unas botas de media caña hasta bajo de las rodillas, pero abierta en las puntas.

El look de Pampita con camisa rayada

Camisa de rayas, tendencia 2024

Por su parte, la conductora Pampita llevo la misma camisa de color a rayas beiges con blancas, lo combino con un short de color blanco y lo combino con lentes y un sombrero estilo cowboy. El look de Pampita es una demostración de la versatilidad de esta prenda básica, que la lleva mientras se encuentra con los hijos de vacaciones a orillas de la pileta.

Camisa de rayas, tendencia 2024

La camisa de rayas en colores, tendencia del 2024

Camisa de rayas, tendencia 2024

Diversas pasarelas, desde Louis Vuitton hasta Etro, pasando por Dior o Dolce & Gabbana, han querido jugar con colores y grosores, reimaginando el estampado de rayas y haciendo que sea de todo, menos aburrido.

Camisa de rayas, tendencia 2024

Respecto a las pautas para combinarlas, teniendo en cuenta su carácter colorista y original, lo mejor sería optar por partes de abajo más minimal, como pantalones blancos, pantalones jeans o hasta solo o con un minishort estilo vestido.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios