Sunday 28 de April de 2024

MODA | 17-01-2024 11:25

Tendencia de moda: bikinis rojas para el verano que llevan Pampita y La China Suárez

La tendencia del verano, que no solo llevan las famosas argentinas, sino que llevan Hailey Bieber y Kendall Jenner.

La China Suárez  y Pampita lucieron por coincidencia o tendencia una bikini roja escarlata que se posiciona como uno de los colores de la temporada. Ambas llevaron la prenda de dos piezas de corte clásico tiene uno de los colores que favorece a todas.

Bikini roja la tendencia del verano

Pampita y La China Suarez con microbikinis rojas

La modelo se destaca por ser una de las mejores vestidas con cada uno de sus looks, en los que lo da todo junto a su equipo de estilismo, maquillaje y peinado.

Bikini roja la tendencia del verano

Pero no solo en la televisión sino que también en las redes, no descuida por nada en el mundo y comparte cada outfit. Y fue allí donde en las últimas horas subió fotos de una campaña publicitaria y su bikini roja acaparó todas las miradas.

Bikini roja la tendencia del verano

Se trata de fotos que hizo para una marca de lencería y trajes de baño de la que ella es una de las modelos. En esta ocasión, lució una bikini de un solo hombro, que destacó su increíble figura.

Bikini roja la tendencia del verano

Por su parte, el traje de dos piezas de María Eugenia Suárez tiene el corte tradicional ajustable en el cuello espalda y en ambos lados de la cadera. El rojo escarlata, junto al rosa Barbie, son algunos de los colores tendencia para del verano y que ella ya lucio.

La tendencia de los bikinis rojos

Bikini roja la tendencia del verano

Los bikinis llevan semanas invadiendo los perfiles de Instagram desde famosas argentinas hasta internacionales, Hailey Bieber y de Kendall Jenner, pero los bikinis rojos son, en cambio, los únicos en los que ambas coincidieron luciéndolos en ocasiones diferentes. Y ya sabemos que, cuando dos musas de estilo como ellas hacen match en una apuesta de moda, todo señala que nos encontramos ante una de las tendencias reinas de la temporada.

Bikini roja la tendencia del verano

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios