Sunday 28 de April de 2024

MODA | 13-01-2024 16:26

La China Suárez con una microbikini en color rosado, estilo barbiecore

La cantante y actriz desde que arranco el año se encuentra de tendencia en tendencia por cada look que lleva.

En las tendencias de la moda de verano la reconocida actriz y modelo argentina, la China Suárez, volvio a ser el centro de atención, esta vez por su elección de moda playera que encarna la estética Barbiecore. 

El look barbiecore de La China Suárez

La cantante se encuentra de vaciones y compartió en su Instagram unas postales en dónde lucia una bikini triangulo en un deslumbrante tono rosado que no solo resalta su belleza, sino que también refleja la tendencia de la moda playera que recuerda la icónica muñeca Barbie, estética en tendencia durante todo el 2023 y continua al día de hoy

China Suarez microbikini rosada barbiecore

El traje de baño triangulo en rosa que la China Suárez eligio para disfrutar de un día de sol y playa se alinea perfectamente con la estética Barbiecore, caracterizada por colores vibrantes y silueta femenina pero sexy . Este bikini no solo destaca por su tono rosa llamativo, sino también por la simplicidad y elegancia de su diseño, que resalta la figura de la China de manera sofisticada.

El rosado, la esencia del barbiecore

El rosa, siendo el tono predominante de la bikini, encarna la esencia del Barbiecore, una tendencia de moda que toma inspiración de la paleta de colores asociada con la muñeca Barbie y la película lanzada en el 2023. Este tono femenino evoca la alegría y un toque de fantasía, elementos clave del estilo Barbiecore.

China Suarez microbikini rosada barbiecore

La elección de un diseño de bikini triangulo agrega un toque clásico y atemporal a la estética de la China Suárez. Este estilo es conocido por ser favorecedor para diferentes tipos de cuerpo al resaltar la parte superior e inferior de manera equilibrada, creando una apariencia elegante y natural.
 
Así que si sos fan de Barbie o de la moda barbiecore, ya sabes que bikini podés elegir para llevar este verano.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios