Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 13-11-2023 20:34

Ryan Gosling va por su primer Grammy, gracias a "Barbie, la película"

El actor que interpretó a Ken está nominado con la canción que interpretó en la película de la famosa muñeca, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig.

Se conocieron las nominaciones a los premios Grammy y entre los nombres destacados figura el copotragonista de la película Barbie, Ryan Gosling. El actor figura en la lista de aspirantes al galardón por el tema I'm Just Ken, junto a otras canciones del soundtrack de la megaproducción dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie.

I'm Just Ken, nominada como mejor canción

La canción que marca un momento de estelaridad del personaje masculino de "Barbie, la película" está nominada en la categoría Mejor canción escrita para contenido visual.

Entre las nominaciones se encuentran otros temas del soundtrack de Barbie: “Barbie World” de Nicki Minaj y Ice Spice, “Dance The Night” de Dua Lipa y “What Was I Made For?” de Billie Eilish.

Frente a las canciones de la producción de Mattel y Warner Bros. se encuentra en competencia también “Life Me Up”, el tema que Rihanna creó especialmente para Black Panther: Wakanda Forever.

Este no es el primer reconocimiento al track, que hace unos meses ya se ubicó en la lista de Billboard Hot 100 y se convirtió en viral en redes sociales, como un himno al sentimiento de fragilidad masculina, encarnado por el juguete.

Premios Grammy: Ryan Gosling consigue su primera nominación gracias a
Los nominados de Barbie, la película

 

Ryan Gosling, un artista multifacético

Esta es la primera nominación de Ryan Gosling a un Grammy y no sorprende a nadie, ya que el intérprete tiene gran experiencia en la música, desde sus comienzos en la infancia como integrane del Club de Mickey Mouse. En ese show, donde compartió pantalla con Christina Aguilera y Britney Spears se destacó como actor, cantante y bailarín. 

Premios Grammy: Ryan Gosling consigue su primera nominación gracias a
Ryan Gosling logró su primera nominación a los Premios Grammy

Además de un intérprete considerado para los Oscars, Emmy y Globos de Oro, ahora Gosling puede sumar a su curriculum su nominación como cantante. Todo esto además del reconocimiento de su propia directora, Greta Gerwig, quien lo elogió en una entrevista: 

De lo que no queda duda, es de que Ryan Gosling tiene un gran voz y Greta Gerwig, la directora de Barbie lo elogió en una entrevista: "Lo hicimos de una manera orgánica. Creo que si le hubiera dicho, 'Quiero que cantes y bailes en esta película', no lo habría hecho necesariamente por mí. Creo que cuando estaba cantando y bailando, ni siquiera sabía exactamente cómo habíamos llegado allí. Pero es fabuloso en eso”, contó la realizadora.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios