Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 25-07-2023 22:37

Rosalía se convirtió en la ama de llaves del Museo del Vaticano

La cantautora española viajó a Roma para disfrutar de una vacaciones entre shows de su gira Motomami y se convirtió en la guardiana de las llaves del Museo del Vaticano.

Después de presentarse en el Festival Paleo 2023, realizado en la ciudad de Nyon (Suiza), Rosalía decidió tomarse un descanso y se trasladó a Roma. Una vez en la capital italiana, se acercó como turista al Museo del Vaticano, donde consiguió ocupar el puesto de ama de llaves, al menos por unas horas.

Es que la intérprete de Motomami conoció a  Gianni Crea, el verdadero encargado de las llaves que abren cada una de las galerías del sitio histórico. En sus redes sociales, Rosalia mostró como logró que el hombre le prestara el manojo de llaves, incluída una maestra, algo a lo que no muchos pueden acceder, ya que se resguardan con recelo. 

Rosalia de paseo por Roma
Rosalia con las llaves del Museo del Vaticano

Además de tener bajo su control piezas que datan del siglo XVIII, Rosalia compartió imagenes sobre otras actividades típicas que realizó en Roma. En su Instagram se la pudo ver en la Fontana Di Trevi, donde arrojó una moneda para cumplir con su deseo de regresar a la ciudad en otra oportunidad. También le hizo honor a la gastronomía italiana y degustó un buen plato de pastas.  

Rosalia de paseo por Roma
La artista decidió conocer Roma 

Cierre del Motomami Tour en Paris

La cantante cerró el Motomami Tour, con un show en el Lollapalooza París y aprovechó esta oportunidad frente al público francés para brindar un emotivo discurso en el que hizo un balance sobre la gira y los reconocimientos que recibió gracias a su último disco de estudio.  “Tantos de ustedes me conocieron gracias a este proyecto, gracias a este disco y les estoy muy agradecida. El siguiente capítulo aún no sé cómo será", dijo frente a la multitud presente.

Rosalia de paseo por Roma
Rosalia cerró el Motomami Tour en París

Motomami fue la primera gira mundial de Rosalía, en la que realizó 66 conciertos en 21 países y recorrió tres continentes. En su discurso de cierre del tour, aprovechó para agradecerle a las casi dos millones de personas que la acompañaron y  a sus fans de todo el mundo. "Son lo mejor que me ha pasado en la vida. Los adoro", concluyó. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios