Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 17-01-2024 10:51

Rihanna usó lencería rosa con la tendencia de pantalones wide leg

Rihanna nos sorprende con un look audaz: lencería y jeans XXL. ¡La combinación que todas querrán copiar!

La cantante, que nunca deja de lucir looks espectaculares y llamativos, lo hizo de nuevo cuando llegó a una cena en Santa Mónica luciendo elegante en un look super audaz.

El conjunto contrastante es uno que debes memorizar para recrear, Rihanna eligió combinar lencería sencilla con jeans para una cena informal y la cantante sintió que era total, entera y 100 por ciento apropiada para lucir ese look de la mejor manera.

El look de body y jeans de Rihanna

El body rosa intenso de Rihanna presentaba un romántico diseño de encaje en toda su extensión, un corpiño y un frente casi parecido a un corsé que era la postura perfecta con sus nada sexys jeans de gran tamaño que eran tan grandes y holgados como parece.

Rihanna con lencenria rosa y jeans wide leg

Además de demostrar que la lencería como prenda exterior sigue existiendo, también demostró que la tendencia del denim XXL de 2023 también está dejando su huella en 2024. Sin embargo, tiene sentido, dada la absoluta comodidad y frescura que brindan los pantalones. Además, hacen una declaración sin ser demasiado extravagantes o asombrosos.

Rihanna mantuvo el tema con tacones plateados altísimos, un abrigo de piel de oveja apropiado para la temporada del norte y una gorra de béisbol: la tendencia de los sombreros. Sin embargo, las piezas ganadoras fueron el body y esos jeans grandes y holgados.

Rihanna con lencenria rosa y jeans wide leg

Además, es muy fácil el poder recrear su atuendo; después de todo, no hay mucho más Rihanna que lencería y jeans.

Rihanna fue una de las celebridades que apostó por este estilismo casual que ahora vuelve a llevar con un corsé lencero de escote corazón de Balenciaga con el que adelanta que la moda de salir a la calle en lencería convivirá este 2024 con la tendencia No Pants que ya triunfó el año pasado y que tiene todos los números para seguir arrasando esta temporada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios