Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 03-01-2024 15:21

Pamela Anderson sin make up en la campaña 2024 de Proenza Schouler

La actriz y modelo mantiene su postura de llevar su piel y pelo al natural y así lo demostró en una campaña de Proenza Schouler.

En el mundo de Hollywood, donde la imagen se asocia con la perfección y la estilización, la última campaña de Proenza Schouler para el año 2024 rompe barreras al presentar a la icónica Pamela Anderson sin maquillaje.

A sus 56 años, Pamela nos asegura que sigue amando tal y como es, sin importar los cánones actuales ni las tendencias de la industria de la belleza. La reconocida actriz y modelo, famosa por su deslumbrante belleza, se muestra auténtica y radiante en una decisión que redefine los estándares de la industria.

Pamela Anderson sin maquillaje para Proenza Schouler

Pamela Anderson sin maquillaje

La conocida actriz se une esta vez a Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler para encabezar la campaña Primavera 2024, fotografiada por Davit Giorgadze.

Pamela Anderson sin maquillaje

La relajada campaña presenta a Pamela en un photoshoot, mostrando su belleza innata en las calles sin maquillaje. La actriz lleva un vestido largo negro con malla que es cubierta por un tapado xxl también de largo hasta los tobillos. En sus manos podemos ver un accesorio de lo que parecería ser una cartera de mano color negra y bolsas de compra en la otra.

Pamela Anderson sin maquillaje

No solo es esa imagen, ya que podemos ver a Pamela en todas las imágenes en donde luce diferentes outfits en donde luce sin maquillaje en todas las tomas. El anuncio se hizo a traces de las redes sociales y la colección ya se encuentra disponible en la web.

Pamela Anderson sin maquillaje en los Fashion Awards 2023

Pamela Anderson sin maquillaje

No es la primera vez que la actriz elige lucir su belleza al natural. Porque Anderson decidió no usar maquillaje al mostrarse nuevamente a cara lavada en los Fashion Awards 2023.

Pamela Anderson sin maquillaje

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios