Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 29-09-2023 18:03

Paris Fashion Week: El sentido motivo por el que Pamela Anderson lució a cara lavada

La actriz asistió al desfile de The Row y una vez más optó por lucir sin maquillaje, dejando a la vista su belleza natural. Descubrí las razones sentimentales por las que hace tiempo decidió prescindir del make up cargado.

En la Semana de la Moda de París, Pamela Anderson deslumbró a muchos al aparecer en la alfombra roja de uno de los eventos con un increíble efecto cara lavada. La decisión de no lucir makeup tuvo que ver con un pequeño pero sentido homenaje hacia su tradicional maquilladora, quien falleció como consecuencia del cáncer de mama.

Hace tiempo que Pamela Anderson se sumó al grupo de famosas que eligen mostrarse publicamente sin necesidad de cubrir su rostro con maquillaje como un estilo y manifiesto.

La actriz ya manifestó en varias oportunidades lo liberador que se siente salir a la calle sin una gota de make up, en un gesto que describió como "divertido y rebelde". 

Paris Fashion Week: El sentido motivo por el que Pamela Anderson lució a cara lavada
Pamela Anderson elige, cada vez que puede, no usar make up

En el último evento de la semana de la moda, la ex chica Baywatch lució su piel sin base, las cejas al natural y acompañó su look con su cabello rubio suelto. Ante los ojos de la prensa, Anderson dejó en claro que se puede estar bien arreglada sin la necesidad constante de acudir al maquillaje. 

Pero esta no fue la primera vez que la rubia optó por este look, ya que hace solo unos días hizo lo mismo en The Daily Fashion Media Awards en Nueva York.  En esa oportunidad la actriz eligió enfocar la atención a sus rasgos y belleza natural y lució un vestido de escote asimétrico en tono neutro, que daba un aire romano a su look final. 

El outfit elegido para la Semana de la Moda de París

Pamela Anderson dijo presente en la primera fila del desfile de The Row en la Semana de la Moda parisina y, además de su estética al natural, se sumó a la tendencia de trajes oversize estilo masculino. 

Paris Fashion Week: El sentido motivo por el que Pamela Anderson lució a cara lavada
En sus redes comparte sus fotos  al natural

La rubia lució un conjunto de tres piezas rayado y lo combinó con una tradicional camisa blanca, a la que le dejó los últimos botones sin abrochar. Para romper con lo tradicionalmente masculino eligió unos zapatos stiletto de charol , una cartera de mano del mismo material y llevó sus uñas cortas de color rojo tendencia.

La sentida decisión detrás de sus looks sin maquillaje

En una entrevista con la revista Elle, Pamela explicó que luego del fallecimiento en 2019 de su maquilladora de confianza, Alexis Voguel, como consecuencia del cáncer de mama tomó la decisión de llevar un look más minimalista. 

"Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje", declaró en su momento.

Paris Fashion Week: El sentido motivo por el que Pamela Anderson lució a cara lavada

Pero la actriz, recordada por sus maquillajes cargados y labios bien delineados, descubrió lo positivo de esta decisión. "Para mi es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen", contó. 

La ex modelo de Playboy expresó sus sentimientos ante el paso del tiempo y se anotó como una de las celebridades que aprendieron a abrazar los años vividos. “Me río de mí misma cuando me miro en el espejo. Y ahí digo, ‘Wow, ¿esto realmente me está pasando a mí?’ Es un viaje, pero en gran parte feliz”, reflexionó.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios