Saturday 25 de May de 2024

MODA | 12-10-2023 12:30

Primavera- verano 2024: Cuales son las tendencias en moda para la próxima temporada

La nueva temporada regresa con nuevas tendencias y looks representados por elegantes trajes de lino, jeans intervenidos y vestidos de broderie. Conocé “Momentos”, la nueva colección de Mirta Armesto.

La temporada primavera verano 2024 ya llegó y conocer cuales son los nuevos looks que se vienen es importante para lograr un look original. Elegir las telas y los diseños correctos es otro factor fundamental para, además, estar fresca y cómoda manteniendo el estilo. 

Mirta Armesto presentó su nueva colección “Momentos”, que sigue la línea de la elegancia silenciosa que representa a la marca. Esta nueva producción entendió cómo lograr diseños frescos para las altas temperaturas manteniendo el estilo y la moda intactos.

Las nuevas propuestas de la marca para la temporada de primavera hace hincapié en las prendas con diseños eternos y un buen corte junto con las increíbles telas que harán muy fácil la tarea de lograr looks personales, sofisticados y exquisitos.

Momentos, la nueva colección de Mirta Armesto

Los blazers para acompañar trajes de lino estampado o liso en colores neutros y elegantes son uno de los puntos fuertes de “Momentos”. Otra de las tendencias que continúa creciendo son los pantalones anchos con cintura más alta y chalecos, que estarán presentes en esta colección, así como también joggers y vestidos de broderie frescos para un verano que promete ser sofocante y vestidos largos con detalles que estilizan y que permiten varias formas de uso.

Blusas, remeras lisas y camisas con manga larga, lo que es una tendencia mundial, son otras de las prendas que prometen para la nueva temporada y serán aliados para el día a día. La colección juega con una pantonera en tonos rosados, beige, crudo, celeste, caramelo y azalea. 

Las nuevas tendencias de la temporada primavera-verano 2024.

Además de las prendas elegantes, la comodidad es primordial para las temperaturas cálidas del verano. El equipo Comfy de esta temporada está compuesto por pantalón con cintura alta que combina con buzo más corto. Los colores claros como el verde, beige y lila, que favorecen a la temperatura de la prenda, son los que representan a esta parte de la colección. Los jogger estampados, pero esta vez en tono sobre tono, remerones diferenciados que siguen líneas casi arquitectónicas, cargos con tela técnica y diseño parachute, así también remeras que acompañan ese estilo, remeras de algodón flame. 

A estas prendas se le suman los conjuntos de pantalón ancho con chaqueta Chanel, camperas livianas, pantalones de lino y camisacos con detalles en la espalda, camisas rayadas, remeras con detalles al tono que facilitan el armado de looks y equipos de jean trabajados en manera exclusiva con chaleco. 

Para los looks de noche, “Momentos” presenta vestidos de tela quebrada pero con enagua incorporada que quedan bien en todos los cuerpos, remeras de cuero en negro y en metalizado, campera y pantalón con cristales en las costuras, camperas y jean con bordados de cristales, jogger de noche, faldas largas en dos cortes distintos, camisas con transparencia en blanco y negro con musculosa lencera, vestido y musculosa de pailettes, vestido lencero con transparencia, faldas y remeras de lentejuelas que nos van a permitir usar la imaginación al vestirnos.

Las prendas de noche que más se van a destacar este verano son los jogger metalizado en conjunto con una campera en colores cobre o crudo, cargos de seda que se adaptan a las distintas edades de las mujeres que usan esta colección y también a todos los estilos ya que perfectamente van con zapatillas o con sandalias de taco alto.

La línea de noche de “Momentos” está pensada para que las prendas puedan utilizarse en cualquier momento del día y con un calzado cómodo. El objetivo de esta idea fue poder darle más uso a la ropa que decidimos va a acompañarnos en nuestro guardarropas.

Las nuevas tendencias de la temporada primavera-verano 2024.

Por otra parte, algunas de las prendas que se destacan de la nueva colección son los equipos de jogger y camperas bombers, camisas oversize, que son un básico necesario en cualquier guardarropas, túnicas que juegan a ser vestido camisero, kimonos, pantalones cargo y camperas en denim, camisas de lino, pantalones de bengalina, jogger de lino más lycra y musculosas tejidas.

Los clásicos de siempre llegan a “Momentos” completamente reversionados. Los clásicos cortes de jeans son intervenidos con detalles simples y se agregan jeans crudos bordados al tono, jeans bordados en punto cruz , jeans con detalles al tono. 

En esta temporada siguen los tradicionales cortes rectos y chupin pero llegan los pantalones anchos y los cargo que se convirtieron en tendencia y, por supuesto, que no faltan las faldas de jean.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios