Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 02-07-2020 18:45

Sia y una gran corazonada frente a Harvey Weinstein

En una reciente entrevista, la cantante australiana contó cómo evitó que la joven bailarina Maddie Ziegler (su gran protegida artística) subiera al avión privado del recientemente condenado depredador sexual.

Para quienes recuerdan el video musical de Chandelier es imposible olvidar a Maddie Ziegler, la pequeña bailarina que protagonizó ese clip y que desde entonces acompaña a Sia en varios proyectos.

El más reciente de ellos (que espera su estreno post pandemia) se llama Music y marcará el debut de Sia como directora. La película, del género musical y bastante autobiográfica, cuenta con el protagónico de Maddie, hoy bailarina, actriz, modelo e incluso diseñadora, de 17 años.

También te puede interesar: Nathy Peluso: "Soy artista, pero también una business woman"

En el marco de la promoción de ese proyecto, Sia se prestó a una larga charla en el programa de entrevistas de Youtube, Zach Sang Show.

Allí, de manera remota (aunque sin mostrar el rostro, tal como es su costumbre) la cantante reveló un hecho desconocido hasta el momento: la intención de Harvey Weinstein de subir a la joven Maddie a su avión privado.

“Fue muy desagradable, y cuando la invitó, la llamé de inmediato a Melissa (la madre de Maddie) y le dije: ‘Que no lo haga, que no lo haga”, recordó la artista a la vez que agradeció que la madre le hubiese hecho caso. “Supongo que esa corazonada la mantuvo a salvo, estoy contenta por eso”, agregó.

También te puede interesar: Quién es Jari Jones la actriz trans que protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

En otro tramo de la charla, explicó: “Tan pronto como conocí a Maddie, sentí este deseo extremo de protegerla, y creo que era parte de mi propia curación, sentí una compulsión extrema por protegerla”, expresó y reveló que incluso intercedió para que su madre no aceptara determinadas ofertas laborales.

“Recuerdo una película que no era buena para ella. Llamé a Melissa y le dije: ‘Por favor, no aceptes ese proyecto por más que parezca bueno para su carrera’. No lo es y afectará su credibilidad futura”, relató y concluyó entre risas: “Por momentos supongo que puedo ser un dolor en el trasero para muchos. Creo que el manager de Maddie diría que sí…”.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios