Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 03-11-2020 19:05

Positions: Todo sobre el regreso de Ariana Grande

La cantante estadounidense sorprendió a todos con un álbum subido de tono, sin dejar de ser sofisticada.

¡Ariana Grande Butera no descansa ni en plena pandemia! Lanzó “Positions”, su sexto disco con 14 canciones en las que colaboran la rapera Doja Cat, The Weeknd y el rapero Ty Dolla Sign.

Hay que destacar que después del álbum “Thank U, Next” (en donde nombra a todos sus ex y se autoanaliza), la cantante nacida en Boca Ratón volvió a encontrar alguien especial en su vida: el empresario de bienes raíces Dalton Gomez. Se conocieron por amigos en común en enero y desde allí que se muestran muy juntos, sobre todo cuando declararon la cuarentena.

También te puede interesar: Nathy Peluso entre la innovación, la genialidad y la polémica

El nuevo noviazgo de la compositora de “Break Up with Your Girlfriend, I´m Bored” definitivamente inspiró “Positions” y esto hay que tenerlo muy en cuenta, ya que tiene todos los condimentos de una etapa rosa en su máximo esplendor. Después de tantos dramas, Ariana lo merecía.

“Shut Up” inicia algo nuevo en su vida: “Todos esos demonios me ayudaron a ver la mierda”. En “34+35”, la actriz de “Sam & Cat” alimenta la cabeza de los paparazzi: “Sólo dame bebés” y frases sexuales insinuantes por la madrugada, sexo oral y la polémica parte: “Es posible que necesite un cinturón de seguridad cuando lo monte”, entre otras para analizar.

Con Doja Cat en “Motive”, Grande pone los puntos y se muestra madura: “Puedo reconocer las tonterías desde una milla de distancia, no me digas que me quieres si no puedes seguir regresando por mí”. Le sigue el atractivo “Just Like Magic”: “En tu cerebro vamos a crear nuevos hábitos”.

También te puede interesar: Ava Max: “La comparación siempre aparece con las artistas mujeres. Nunca con los hombres”

En “Off the Table” con The Weeknd, la productora musical sorprende por demás, acompañada de la voz de Abel Makkonen que parece salida del cielo, ¿aún piensa en el fallecido Mac Miller? Frases como: “Quizá no esté curada ni completamente lista”, “Quiero estar curada de este dolor” y “¿Creés que alguna vez te vas a ir de mí?”. Momento duro del disco, sin dudas.

“Six Thirty” muestra la típica inseguridad de no querer perder y atesorar a alguien: “¿Soy suficiente para mantener tu amor? Cuando sea vieja y esté estancada, ¿seguirás enamorado?”, se pregunta Ariana Grande. En “Safety Net”, con Ty Dolla Sign, la cantante y diseñadora de modas demuestra que definitivamente está de nuevo enamorada: “Sentimientos que no puedo ignorar, no sé si debería luchar o huir” y “Me tienes tropezando, cayendo, sin red de seguridad”.

Ariana Grande
La joven se sumó a la lista de artistas que apoyan públicamente a Biden para las elecciones de hoy.

“My Hair” habla de que a Grande le encanta que su novio le toque su cabello, así de simple. “Nasty” dice cosas que no pueden ser escritas, sólo esta frase: “Esta noche quiero ponerme sucia”. En “West Side” la joven marca territorio: “Voy a ser tu nueva favorita, diles que estás cerrando la puerta. Soy la única, de seguro”.

También te puede interesar: Katy Perry desafía la pandemia como nadie: maternidad y nuevo disco

“Love Language” es un tema más de estar en las nubes in love: “Tú eres la medicación cuando me siento ansiosa” y “Sólo voy a hacerte mi hogar”. Le sigue el ya hit indiscutido y tierno “Positions”, cuyo videoclip parece un homenaje a la estética de Mariah Carey en los noventa. Allí, Ariana se muestra presidenta y canta: “El cielo te envió a mí, sólo espero no volver a repetir la historia”.

“Obvious” relata todo lo que siente la compositora por Dalton Gomez: “Sabía que eras real cuando entraste por la puerta” y “Nunca pensé que volvería a creer en el amor”. Por último, “Pov” se pone muy íntimo: “Quiero amarme de la forma en que me amas” y “Estoy aprendiendo a creer en lo que es mío”.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios