Tuesday 23 de April de 2024

PERSONAJES | 12-04-2021 19:00

Maisie Williams: La actriz y fashion icon apuesta a full por la moda circular

Referente (al igual que sus colegas Millie Bobby Brown y Anya Taylor-Joy) de una nueva era de “it girls”, se acaba de sumar a H&M en una singular campaña a favor del reciclaje.

Nacida hace 23 años en la hermosa ciudad de Bristol, Inglaterra, Maisie Williams hace rato que alcanzó el status de estrella global.

Y, al igual que sus colegas Millie Bobby Brown y Anya Taylor-Joy, fue, primero, gracias a una serie, en su caso la multipremiada y popular Game of Thrones.

Allí la joven interpretó a la intrépida Arya Stark, la menor del clan que pretendía hacerse con el trono de Hierro. Y lo cierto es que del comentado final de esa historia (del que también fue gran protagonista) no paró de trabajar.

Hace poco hablamos de su rol en Two weeks to live, disponible en Paramonut+, y también deberíamos mencionar sus dos recientes estrenos en cine: Los Intrusos y Los Nuevos Mutantes, de Marvel (donde comparte cartel, justamente con Anya Taylor-Joy).

 

La moda, siempre presente

Para su próximo gran trabajo le tocará ponerse en la piel de Pamela Rooke, la modelo punk y musa absoluta de Vivienne Westwood, para la serie biográfica de los Sex Pistols (a cargo del gran Danny Boyle).

Pero ahí no termina, en absoluto, su vínculo con la moda, ya que la joven está de novia hace años con el diseñador Reuben Selby, con quien ha desarrollado su propia visión de la ropa como vehículo de impacto social.

Juntos han desarrollado una colección “gender fluid” y han fundado además una plataforma, denominada Daisie, que reúne a creadores, artistas y diseñadores con gente que necesita trabajos en esas áreas.

Ahora, con H&M

Su estilo, claro, no pasa inadvertido para nadie. Es por eso que varias marcas de moda se han asociado a ella. La última de ellas es nada menos que H&M, compañía que la eligió como “embajadora global de sostenibilidad”.

Anunciado por ella misma a través de un creativo video en su perfil de Instagram, el nuevo rol ya tuvo un primer debut de fuego.

¿Dónde? En el universo virtual de Animal Crossing, videojuego de Nintendo en el que la joven tiene un avatar exclusivo (en impecable total look white, incluyendo su pelo platinado) para ayudar a los usuarios a reciclar sus atuendos virtuales utilizando una versión en línea de Loop, el sistema de reciclaje de ropa de H&M.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios