jueves 21 de enero de 2021

PERSONAJES | 11-06-2020 14:23

Máxima de Holanda se proclama como la reina del low cost

La monarca apuesta por marcas que están al alcance de todos. Las claves para seleccionar prendas atemporales y que sean efectivas a la hora de armar un outfit.

Zara, Massimo Dutti y Mango. Tres firmas de alcance masivo y que muchos aman porque -a muy bajos precios- ofrecen la posibilidad de "estar a la moda" y, además, conseguir esas prendas atemporales que se pueden repetir temporada tras temporada. Máxima de Holanda, es una de las adeptas al consumo low cost e incluso, apuesta a repetir looks sin pudor, coronándose también así como "la reina del reciclado". 

En cada una de sus apariciones públicas, la monarca sabe cómo capar la atención y brillar con sus outfits. En sus últimas citas oficiales como royal, volvió a dar cátedra de estilo al mostrarse con varios items de colecciones pasadas y que incluso, sus etiquetas abanderaban el "made in firmas masivas".
Máxima de Holanda se proclama como la reina del low cost

También te puede interesar: Irene Undargarin: la it girl de la realeza española

En su paso por Texel, por ejemplo, Zorreguieta apareció en escena con un pantalón del tipo culotte -en tweed- y maxiblusa en tonos naranja, que combinó con unos pendientes de Zara. Recordemos que en cuánto a accesorios, la nacida en Argentina es una fiel amante de estos detalles que potencian sus outfits: prendedores, maxiaros, pañuelos, sombreros y hasta lentes de sol, son algunas de las alternativas que ella utiliza para agregarle color y textura a sus propuestas.
Máxima de Holanda se proclama como la reina del low cost

Días más tarde, la esposa de Guillermo de Holanda visitaba la localidad de Nimega, donde estuvo haciendo presencia en un supermercado. Para esa ocasión, optó por un look off white conformado por unos pantalones de vestir de Zara, una blusa con lazada de Massimo Dutti y un fular de Mango, que llevó sobre los hombros. Sumó unos aros dorados, zapatos con detalles en "yute" y un bolso cámel, a tono.
Máxima de Holanda se proclama como la reina del low cost

Hace tan sólo algunas horas, Zorreguieta volvía a dar un "golpe de efecto" al mostrarse con un look 100% made in "Inditex" en la visita a una institución de salud mental perteneciente al Grupo Parnassia ubicada en La Haya y donde se ha reunido con sus directivos y representantes para conocer cómo ha afectado el confinamiento y el coronavirus a la población de su país.  Sus elegidos fueron una blusa color nude -de 30 euros- by Zara que combinó con un traje de chaqueta formal y clásico, en color gris. Doble botonadura, con un valor de 130 euros y pantalón sastre, sutilmente acampanado, con un costo de 70 euros.

También te puede interesar: FOTOS EXCLUSIVAS| Así fueron los primeros seis meses de Fabiola Yáñez como primera dama


Máxima de Holanda se proclama como la reina del low cost


Es menester resaltar que la Reina de Holanda no es la única que apuesta a las firmas low cost. De hecho, Meghan Markle -en una de sus apariciones más importantes previo a renunciar a su rol como Duquesa de Sussex- se lució con una falda de satén y un top de cuello volcado by Massimo Dutti. La reina Letizia de España tiene a Mango como su gran aliada, así como también a la Uterqüe.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios