Zara, Massimo Dutti y Mango. Tres firmas de alcance masivo y que muchos aman porque -a muy bajos precios- ofrecen la posibilidad de "estar a la moda" y, además, conseguir esas prendas atemporales que se pueden repetir temporada tras temporada. Máxima de Holanda, es una de las adeptas al consumo low cost e incluso, apuesta a repetir looks sin pudor, coronándose también así como "la reina del reciclado".
En cada una de sus apariciones públicas, la monarca sabe cómo capar la atención y brillar con sus outfits. En sus últimas citas oficiales como royal, volvió a dar cátedra de estilo al mostrarse con varios items de colecciones pasadas y que incluso, sus etiquetas abanderaban el "made in firmas masivas".
También te puede interesar: Irene Undargarin: la it girl de la realeza española
En su paso por Texel, por ejemplo, Zorreguieta apareció en escena con un pantalón del tipo culotte -en tweed- y maxiblusa en tonos naranja, que combinó con unos pendientes de Zara. Recordemos que en cuánto a accesorios, la nacida en Argentina es una fiel amante de estos detalles que potencian sus outfits: prendedores, maxiaros, pañuelos, sombreros y hasta lentes de sol, son algunas de las alternativas que ella utiliza para agregarle color y textura a sus propuestas.
Días más tarde, la esposa de Guillermo de Holanda visitaba la localidad de Nimega, donde estuvo haciendo presencia en un supermercado. Para esa ocasión, optó por un look off white conformado por unos pantalones de vestir de Zara, una blusa con lazada de Massimo Dutti y un fular de Mango, que llevó sobre los hombros. Sumó unos aros dorados, zapatos con detalles en "yute" y un bolso cámel, a tono.
Hace tan sólo algunas horas, Zorreguieta volvía a dar un "golpe de efecto" al mostrarse con un look 100% made in "Inditex" en la visita a una institución de salud mental perteneciente al Grupo Parnassia ubicada en La Haya y donde se ha reunido con sus directivos y representantes para conocer cómo ha afectado el confinamiento y el coronavirus a la población de su país. Sus elegidos fueron una blusa color nude -de 30 euros- by Zara que combinó con un traje de chaqueta formal y clásico, en color gris. Doble botonadura, con un valor de 130 euros y pantalón sastre, sutilmente acampanado, con un costo de 70 euros.
Es menester resaltar que la Reina de Holanda no es la única que apuesta a las firmas low cost. De hecho, Meghan Markle -en una de sus apariciones más importantes previo a renunciar a su rol como Duquesa de Sussex- se lució con una falda de satén y un top de cuello volcado by Massimo Dutti. La reina Letizia de España tiene a Mango como su gran aliada, así como también a la Uterqüe.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios