El 10 de diciembre de 2019 fue un importante día para todos los argentinos pero en especial para Alberto Fernández, quien asumió como Presidente de la República Argentina. Fabiola Yáñez, a su lado, comenzó a ocupar su rol como Primera Dama, rol que la llevaría a comprometerse con algunas de las causas más nobles en cuestiones sociales.
Lugar que Yáñez eligió ocupar con responsabilidad y esfuerzo; poniendo como principal foco de su desempeño la niñez. Asimismo, se encargó de llevar soluciones a aquellos sectores más postergados y que necesitaban ser atendidos con suma urgencia. Fabiola busca tener un rol protagónico en la lucha contra la desnutrición y el hambre en Argentina, desde un rol institucional pero muy activo desde los social.
Recientemente, dialogó con el Papa Francisco y otras primeras damas de la región en un ciberencuentro por el Día Mundial del Medio Ambiente. Allí se encausaron por el cuidado del planeta Tierra.
Asimismo, la Primera Dama ha dado que hablar por su estilo personal en el que se destacan los vestidos tipo jackie y las prendas de diseño con estilo "clásico" y escotes cerrados. Sobre su beauty look, la mujer de Alberto Fernández opta mayoritariamente por llevar el pelo recogido, aunque también la hemos visto con el cabello suelo. Eso sí, siempre de impecable apariencia y con ligeras ondas. Sobre el make up, muy natural y fresco para resaltar sus rasgos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios