martes 21 de septiembre de 2021

LIFESTYLE | 10-06-2020 13:08

Signo por signo: cómo afecta la luna en Acuario del miércoles 10 de junio

Conocé la energía disponible mientras la luna está en trino con el Sol en Géminis. Continúa la tensión de Neptuno en Piscis.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

La luna continúa con su tránsito por el signo de Acuario, lo que genera una energía que da un enfoque muy objetivo y que además, lleva a "querer saber más". Algo así como una sed desmedida y pedido de urgencia en entender que "una situación no tan favorable" o "nebulosa", es el puntapié ideal para comenzar por un nuevo camino.

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

Pero para empezar este nuevo camino, hay que entender las situaciones de la manera más clara. Es por eso que esta luna en trino con el Sol en Géminis nos hace querer "iluminar" una situación o idea. Asimismo, continúa la tensión de Neptuno en Piscis (nebulosa) que para muchos significa "negar" una situación.

También te puede interesar: Horóscopo del mes: lo que la astrología tiene preparado para junio

El día de hoy, es ideal para "salir de la vorágine mental" para organizar las ideas. Una lista en los que se analicen de forma detallada los "pros y contras" puede ser de mucha ayuda, así como también pedirle a alguien una mirada objetiva.

 Acuario, Géminis, Libra, Aries y Sagitario, se ven cerca de dar un vuelco radical y atender aquellos asuntos que demandan un cambio de 180º.

También te puede interesar: Qué significa el ascendente y cómo podés calcular el tuyo

Leo, Tauro y Escorpio, por el contrario, deberán evitar los compromisos a largo plazo, sea esto en cualquier plano de sus vidas.

Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio, deberán continuar con la búsqueda en cuánto a planes a futuro. Ordenarse en cuánto a lo qué quieres y generar nexos que los ayuden a alcanzar sus metas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios