lunes 8 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 09-06-2020 13:53

Luna en acuario: conocé la energía disponible para el 9 de junio

Venus, Júpiter, Saturno y Plutón siguen retrógrados.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

La luna transita por el signo de Acuario y tras el eclipse de luna llena del pasado 5 de junio en Sagitario, muchos deben estar atravesando un "mood" que se alinea fuera de las medias tintas; un "a todo o nada" que casi se da de forma inevitable.  

Hay que tener en cuenta que los planetas Venus, Júpiter, Saturno y Plutón siguen retrógrados, por lo que al haber "tanta acción" en el cielo, es aconsejable ir despacio. Puede parecer que "los finales" son definitivos, pero por el contrario, es mejor no dar cierres con esta energía disponible, sino ir "paso a paso".

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

Mercurio, por su parte, atraviesa el signo de cáncer, y la energía puede estar asociada al "incremento económico", especialmente para los nacidos bajo ese signo solar, así como también para los escorpianos y piscianos. Marte además se encuentra en piscis, favoreciendo el impulso para sortear obstáculos. 

Escorpio también vibra con la misma determinación. Esto los hace liderar el terreno de los negocios, marcando una clara diferencia con los meses anteriores, donde sentían mucha incertidumbre al respecto. De a poco, aumenta el flujo de ingresos y salen a la luz ideas para capitalizar más ganancias.

También te puede interesar: Horóscopo del mes: lo que la astrología tiene preparado para junio

Cabe destacar que la energía es sumamente positiva para Acuario, Géminis, Libra, Aries y Sagitario, ya que fluyen con lo que tienen por convicción y pueden expresarse de manera libre. Se sentirán con ganas de salir de la rutina y apostar al cambio radical, pero cuidado que Venus, Júpiter, Saturno y Plutón continúan haciendo de las suyas.

Leo, Tauro y Escorpio deberán ser más cautelosos: cuidado con las discusiones, las peleas y los pleitos; así como también con cualquier tratamiento de salud relacionado a los ojos, columna, piernas y tobillos.

También te puede interesar: Qué significa el ascendente y cómo podés calcular el tuyo

Por último, Virgo y Capricornio deberán continuar proyectando y además, abrirse a nuevos vínculos. Estos serán el impulso para conseguir la vida social que tanto anhelan.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios