Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 15-05-2020 14:25

Mary-Kate Olsen: ¿víctima del patriarcado en la separación con Sarkozy?

La reconocida diseñadora y melliza de Ashley pidió un divorcio para terminar de manera legal su matrimonio con el hermano del ex presidente francés en el medio de la pandemia. ¿Los motivos?, su ex marido intenta dejarla en la calle.

Mary-Kate Olsen solicitó una orden judicial de emergencia para divorciarse de su esposo y así lo informó el medio TMZ. Su relación con Olivier Sarkozy comenzó en 2015 y duro cerca de 5 años.

Olsen, recordada por las película que de niña protagonizó junto a su hermana, firmó por primera vez una solicitud de divorcio el 17 de abril, según indica el sitio.

Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy
La pareja se casó en secreto en 2015

Sin embargo, debido a la cuarentena que generó la pandemia de coronavirus en todo el mundo, los tribunales de Nueva York no aceptaron la petición ya que solo se permiten en casos de emergencia.

Y de aquí viene la petición urgente de la diseñadora. La joven de 32 años dijo que Sarkozy intenta echarla de su departamento neoyorquino e incluso le puso una fecha para que retire sus pertenencias.

También te puede interesar: ¿Boda secreta en cuarentena? Emma Stone y un rumor que crece entre sus fans

Por eso, su ex pareja solicita un divorcio urgente, ya que es la única manera de que no pueda tirar sus cosas ni obligarla a irse.

El sitio TMZ indica además que los abogados de Sarkozy se intercambian mails con los letrados de Olsen para que retire sus cosas antes del 18 del corriente mes.

La defensa de la joven pidió extender ese plazo al 30 de mayo por la situación extrema de la cuarentena. Y expresó que el hermano del ex presidente francés dio por terminado el contrato de alquiler sin el consentimiento de su ex esposa.

También te puede interesar: Fabiola Yáñez y Brigitte Macron: el encuentro entre las primeras damas

Según los documentos adquiridos por TMZ, la gemela solicitó la orden judicial de emergencia para proteger sus posesiones, ya que presentar una petición de divorcio resultaría en una "orden judicial automática" que le impedía deshacerse de sus pertenencias.

at Sarah Peña Gauna

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios