Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 05-02-2020 18:59

Fabiola Yáñez y Brigitte Macron: el encuentro entre las primeras damas

En fotos. Las primeras damas de Argentina y Francia mantuvieron un encuentro hoy en París antes de que la compañera de Alberto Fernández se reúna con autoridades de la Unesco. 

Luego de su visita por Berlín, Fabiola Yáñez viajó junto con Alberto Fernández a París, aunque dividieron sus actividades.

Mientras que el presidente de Argentina se reunió con su par francés Emmanuel Macron, la primera dama local mantuvo un encuentro con Brigitte Macron

Fabiola Yáñez y Brigitte Macron: su encuentro en París
Las primeras damas impactaron por sus looks

Aunque no trascendieron las conclusiones de la reunión si se supo que ambas se conocieron y deslumbraron a toda la prensa por sus looks

También te puede interesar: Quién es Evangelina Bomparola, la diseñadora que vistió a Fabiola Yáñez

La periodista llevó un vestido verde esmeralda, quizá como una especie de guiño a la noticia que su marido anunció en Francia de que presentará un nuevo proyecto de Ley “que termine con la penalización del aborto”.

Fabiola Yáñez y Brigitte Macron: su encuentro en París
Verde esmeralda: el color elegido por Fabiola Yañéz

También te puede interesar: Aborto: subió la práctica y bajó el embarazo adolescente

Por su parte la primera dama francesa optó por el violeta. Ambos colores serán tendencia total este invierno, al igual que los cortes de cada vestido de Yáñez y Macron. 

La primera llevó un diseño con cintura definida, con detalles en el escote y un largo hasta los pies. Que acompañó con un sacón negro.

Fabiola Yáñez y Brigitte Macron: su encuentro en París
A tono con las tendencias Brigitte Macron se inclinó por el violeta

La ex docente escogió un vestido de estilo Jackie por arriba de las rodillas que acompañó con un saco en la misma tonalidad. 

Después de la reunión con Brigitte Macron, Fabiola Yáñez fue recibida por el director general de la Unesco, sede París, Xing Qu con quien abordaron temas como el bullyng en redes y la importancia de la concientización en las escuelas de esta práctica que perjudica a niños y niñas de todo el mundo. 
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios