martes 9 de marzo de 2021

PERSONAJES | 12-05-2020 22:12

¿Boda secreta en cuarentena? Emma Stone y un rumor que crece entre sus fans

Sus seguidores repararon en una evidencia que, vale decir, parece muy convincente.

Emma Stone, una de las actrices más exitosas y requeridas de Hollywood, ha sido objeto de especulaciones recientemente cuando sus fans en Internet se convencieron de que se había casado en secreto durante el brote de coronavirus. Y tenemos que decir que la evidencia es extremadamente convincente.

Hasta ahora, sí era público y notorio su compromiso con el cineasta y productor de Saturday Night Live, Dave McCary. Pero desde que el coronavirus los obligó a cancelar sus rumoreados planes de boda de marzo, se pensó que la pareja extremadamente privada pospondría las nupcias.

Sin embargo, después de una aparición reciente, no son pocos los que creen que ya se han casado en secreto.

La estrella de La La Land apareció recientemente en el canal de YouTube "Hello Sunshine" de Reese Witherspoon para hablar sobre la ansiedad durante la cuarentena. Y sí, claramente llevaba un anillo de bodas de oro.

Para hacerlo aún más obvio, cuando el experto en matrimonio y ansiedad, el Dr. Harold Koplewicz le indicó a Emma: 'Si te casas con un hombre ansioso, tendrás que atenderte conmigo el resto de mi vida'. “Afortunadamente, no hice eso”, replicó Emma entre risas, echando a rodar un sinfín de suposiciones.

Desde Marie Claire UK

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios