Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 03-01-2024 15:41

Mariana Fabbiani lleva la prenda de jean que vas a necesitar para todos tus looks

La actriz llevó la chaqueta de denim, una de las prendas atemporales que está cada vez más actual con el paso de los años.

Mariana Fabbiani es una personalidades de los medios más importante no solo por sus papeles como conductora sino que es una de las mujeres que mejor se visten en los medios, por eso nos inspiramos en ella para llevar la prenda comodín de la temporada.

Mariana Fabbiani con chaqueta de jean

La conductora compartió una postal en sus redes sociales para despedir el año, en la imagen podemos verla sonriente como siempre. Pero además de la belleza de la conductora los que nos sorprendió fue su look casual elegido.

Mariana Fabbiani campera de jean

Mariana llevaba un look de básicos, pantalones anchos color blanco de lino, remera negra y por encima para completar el look un chaqueta de jean.

Mariana Fabbiani campera de jean

El look es digno de un armario capsula, ya que son piezas que deberíamos tener todas en nuestro armario. Para acentuar el look casual, ella eligió llevar el pelo recogido en un moño. Sin duda un look comfy y diario para poder salir de paseo.

Mariana Fabbiani campera de jean

No es la primera vez que la conducta elige llevar la chaqueta de jean, en otra oportunidad eligió una similar para las elecciones PASO 2023 en un look informal.

¿Por qué la chaqueta de jean es una prenda del verano 2024?

Chaqueta de jean

Lo que hace única a la chaqueta de jean es su habilidad para aportar un estilo desenfadado y, al mismo tiempo, una elegancia casual. Puede elevar un look simple de camiseta y jeans a nuevas alturas de estilo, o complementar un vestido veraniego con un toque relajado. La versatilidad de esta prenda permite transitar sin esfuerzo desde un día en la playa hasta una cena al aire libre.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios