Saturday 27 de April de 2024

MODA | 11-10-2023 07:35

Mariana Fabbiani tiene el look total black con chaleco ideal para esta temporada

La conductora propone un conjunto que querrás sumar a tu closet.

Mariana Fabbiani siempre ha sido reconocida por su excepcional sentido de la moda. Su capacidad para combinar las últimas tendencias con su estilo único la ha convertido en una influyente figura en la industria fashion. En esta ocasión, la conductora nos sorprende con un look total black, ideal para la transición el clima frío a los días más cálidos.

Fabbiani ha demostrado repetidamente su habilidad para combinar prendas y accesorios con una elegancia indiscutible. Este look no es la excepción. En su más reciente publicación en Instagram, Mariana eligió una opción sofisticada y versátil que revela su entendimiento del impacto de un outfit completamente negro, en el que el chaleco es la prenda estrella.

Propuesta con chaleco

Mariana seleccionó un chaleco tejido, apropiado para la estación intermedia. La elección del color negro aporta sofisticación, al mismo tiempo que rinde homenaje a la elegancia clásica y atemporal.

Para completar el atuendo, Mariana optó por un pantalón negro a juego. Los pantalones, de estilo clásico y ajuste perfecto, son una elección elegante y cómoda para un día como hoy. Además, el negro se adapta con facilidad a cualquier ocasión, convirtiéndolo en una elección inteligente para un conjunto en la estación intermedia.

chaleco de la temporada
Chaleco, la prenda estrella de la temporada

La conductora ha adoptado un enfoque minimalista en cuanto a accesorios, lo que acentúa la sofisticación de su atuendo. Unos pendientes pequeños y collar sencillo en la misma tonalidad complementan el look sin distracciones innecesarias.

En cuanto al calzado, la presentadora ha elegido unas elegantes sandalias verdes, perfectas para una vestimenta de transición.

Rosalia y Kate Middleton llevan el chaleco de punto en gris, la prenda de la temporada
Rosalia llevó el chaleco de punto en gris, la prenda de la temporada.

El maquillaje de Fabbiani es sutil pero impactante, con un enfoque en los ojos que realza su mirada. Su cabello suelto, peinado con ondas suaves, complementa la sofisticación del conjunto.

Mariana Fabbiani sin duda alguna sigue siendo una influencia en constante evolución en el mundo de la moda.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios