Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 07-08-2023 17:58

Mariana Fabbiani tiene 3 abrigos imbatibles para afrontar el frío

La conductora eligió tres básicos del invierno que son ideales para las bajas temperaturas.

En el apogeo de la temporada invernal, Mariana Fabbiani, amante de la moda, ha compartido su valiosa sabiduría en estilo para ayudar a sus seguidores a mantenerse abrigados sin sacrificar la elegancia.

Con su característico ojo fashion, la conductora ha seleccionado tres abrigos imbatibles que no solo brindan protección contra los gélidos vientos del invierno, sino que también se convierten en declaraciones de estilo por derecho propio.

Campera matelaceada en tono negro

Para las jornadas en las que el viento cortante se hace sentir, Mariana Fabbiani recomienda la elección infalible de una campera matelaceada en tonos negros.

Esta prenda, con su intrincado diseño matelaseado, no solo añade textura visualmente atractiva, sino que también garantiza un aislamiento óptimo contra el frío.

El negro, un clásico indiscutible, se convierte en un lienzo perfecto para resaltar accesorios coloridos o un pañuelo llamativo. 


Puffer con capucha en tono verde

Para los días en los que la lluvia y el viento parecen inquebrantables, la puffer con capucha en tonos verdes es la elección de Mariana para hacer frente al clima con estilo.

El verde, un color que evoca la frescura de la naturaleza, agrega un toque de vitalidad a los grises días de invierno. Además, la capucha proporciona una protección adicional contra los vientos helados y las precipitaciones imprevistas. 

Puffer en tonos claros

Cuando la ocasión demanda una elegancia refinada sin renunciar a la comodidad, Mariana Fabbiani apuesta por una puffer en tonos crema.

Este abrigo, con su tonalidad suave y relajante, se convierte en el lienzo perfecto para la expresión personal a través de accesorios y detalles de moda. 

Una vez más Mariana Fabbiani demuestra que enfrentar el frío invernal no significa renunciar al estilo. Sus tres abrigos imbatibles ofrecen opciones para todas las ocasiones, desde looks casuales hasta atuendos más formales.

Siguiendo su consejo, los entusiastas de la moda pueden abrazar el invierno con confianza, manteniéndose cálidos y elegantes en cada paso del camino.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios