Madonna se encuentra disfrutando del verano europeo en Italia y este martes 16 de agosto cumple 64 años. Mientras se encuentra desarrollando varios proyectos a la vez, la reina del pop quiere celebrar a lo grande su aniversario de natalicio, por lo que organizó una increíble fiesta que se desarrollará esta noche en el Palazzo Castelluccio, una propiedad siciliana del siglo XVIII.
“La fiesta de cumpleaños de este año será épica. Su plan es comer y tomar algo al aire libre bajo el cielo mediterráneo con una banda en vivo” aseguró una fuente al periódico The Sun.
La intérprete de “Material Girl” nació en agosto de 1958 en Michigan, Estados Unidos. Sus padres son de origen italiano, por lo que es común ver a la artista disfrutar de Italia para recordar sus raíces. Desde que inició su carrera artística, la cantante supo rodearse de los mejores profesionales y creativos, y a sus 64 años tiene varios proyectos ejecutando al mismo tiempo.
Este año, Madonna comenzó una nueva aventura en el mundo digital. La reina del pop lanzó sus propios tokens no fungibles (NFT) en una colaboración junto al artista digital Beeple. La cantante subastó tres piezas de crypto arte, correspondientes a la colección “Madre de la Naturaleza”, “Madre de la Evolución” y “Madre de la Tecnología”.
El próximo 19 de agosto, la artista lanzará su nuevo disco “Finally Enough Love: 50 Number Ones”, que recopila sus mejores cincuenta canciones. El material tendrá una versión de tres discos y una edición limitada de seis LP en vinilo rojo, que ya se encuentran agotados en la preventa. Con este proyecto Madonna espera celebrar sus 40 años de carrera, que se cumplen el próximo año, y también está preparando un disco con canciones inéditas en el que participarán Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, entre otros.
Aunque todavía no se sabe qué nombre llevará, Madonna se encuentra supervisando el casting, las sesiones de coreografía y canto, y todos los detalles de su tan esperada película. El film se centrará en el ascenso de la artista, desde que llegó a Nueva York en 1978 para ser bailarina, hasta la gira “Blonde Ambition” que realizó a comienzos de los 90. Según reveló la revista Variety, Julian Garner es la actriz elegida para ponerse en los pies de la reina del pop.
“Universal Pictures me envió el guion de una película sobre mi vida porque querían mi aprobación. Lo leí y fue la basura más espantosa y superficial que jamás haya visto. Me quedé pensando, ¿por qué esta gente haría una película sobre mi vida? No hay nada cierto en el guion. El tipo que lo está escribiendo no comprende a las mujeres, ni las aprecia, ni las respeta” aseguró la intérprete de Hung Up.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios