Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 11-09-2023 15:25

Katie Holmes, la reina del estilo casual y las bailarinas de otoño

El estilo de Katie Holmes deja claro que los look casuales siempre funcionan si sabes cómo llevarlos.

La actriz Katie Holmes es la reina del estilo casual por saber sacarle el máximo provecho a un armario lleno de básicos y de prendas infalibles, es decir, un armario capsula casual que creo desde hace muchos años para inspirarnos con sus looks. Este tipo de estilo es fácil de elevar y transformarlo con los accesorios correctos.

En su más reciente aparición en el street style, Katie Holmes ha dejado claro cuál es el calzado estrella de este otoño: las bailarinas

Look casual Street de Katie Holmes

El look de Katie Holmes en NY

Esta elección puede parecer sencilla, pero la forma en que Katie lo ha ejecutado es un ejemplo perfecto de cómo transformar un conjunto casual en algo elegante y sofisticado para el día a día.

En los últimos días, de paseo por las calles de Nueva York, la actriz lucio un look casual pero muy chic elevado gracias a unas bailarinas, el calzado estrella de otoño. Este tipo de zapatos bailarinas son conocidas por el nombre de Mary Jane pero en una versión más moderna y que vimos que varias celebrities ya están usándolas. El look se compone por un pan de jeans negros y anchos favorecedores al estilo wide leg, junto con un tip sin mangas también en negro con joyas en tonos dorados. Katgie no deja de sorprender con las elecciones: total black, comodo, sencillo y formado por piezas que todas tenemos en el armario.

El look de Katie Holmes en NY

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios