Monday 15 de April de 2024

PERSONAJES | 02-01-2024 15:41

Jennifer López arranca el 2024 con los zapatos que son tendencia, las flip flops

Jennifer Lopez se suma a la moda de las pasarelas y del verano al convertir las flip flops, en un accesorio chic y elegante.

La icónica Jennifer López, que además de ser icono musical es conocida por su impecable sentido del estilo y de la moda en tendencia, pero en esta ocasión nos sorprendió cuando le dio la bienvenida al año 2024 de la manera más chic posible.

Este nuevo año, la diva del Bronx nos sorprende al incorporar un elemento inesperado en su guardarropa: las flip flops. Sí, has leído bien. J.Lo supo llevar de una manera muy chic el calzado más relajado y veraniego a nuevas alturas de elegancia, estableciendo las flip flops como el accesorio de tendencia para la temporada que ya nos habían marcado las pasarelas.

Jennifer Lopez en Flip Flop

Las flip flops, conocidas por su comodidad y estilo playero, experimentaron un giro en la moda de la primavera-verano. La estrella logro darle un giro sofisticado a este calzado casual, llevándolo de las playas a las calles de la ciudad.

Jennifer Lopez con chanclas o flip flops

Mientras se encuentra de vacaciones con su esposo Ben Afllek, la cantante decidió dar un paseo en donde las protagonistas eran las chanchas y para lucirlas la cantante eligió combinarlas con un vestido blanco con detalles floreales y un bolso de mano de color azul.

Una de las mayores lecciones que nos deja J.Lo con su elección de las flip flops es que no es necesario sacrificar la comodidad por el estilo. Este calzado, que usualmente se asocia con momentos relajados, puede ser tan elegante y sofisticado como cualquier otro.

¿Por qué las Flip Flop son tendencia?

Chanchas tendencia

Con él come back de las tendencias de finales de los años 90 y principios de los 2000, como las minifaldas, shorts, mary janes, diademas, jeans tiro bajo y largo listas de piezas que dijimos no volver a usar, llegan las confiables Flip Flops.

Chanchas tendencia

Este diseño ya se vio en las pasarelas, firmas como Chanel, Miu Miu y Dudu fueron las que las hicieron protagonistas en sus desfiles de primavera verano.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios