viernes 23 de febrero de 2024

MODA | 09-12-2023 10:54

¡Adiós a los tacos! Los ‘flip flops’ o ‘chanclas’ son el calzado del verano

Los flip flops están de vuelta y son la opción perfecta para enfrentar las altas temperaturas con estilo y comodidad.

Los cómodos y frescos flip flopsEste calzado salió de la nada, aparecio en las pasarelas y viene con todo todo este verano; nuestro pies lo agradecen tanto.

El clásico zapato de comienzos de milenio parece estar dispuesto a adentrarse en cualquier construcción estilística que defendamos en este período. ¿Qué piezas de ropa y complementos están alzándose como sus mejores aliados? 

Con las altas temperaturas no hay tacón o botas que se aguanten, así que los flip flops llegaron para rescatarnos. Lo sé, pensarás que se ven demasiado informarles y que parece como si fueras a un lugar informal a comprar algo que se le olvidó a tu mamá, ¡pero hay maneras cute de combinarlos! Descubre como lucir fashion y cómoda al mismo tiempo:

Blusa y jeans acampanados 

Flip Flop en tendencia

La it girl Alice Barbier, durante la Semana de la Moda masculina de París, decidió enfundarse en unas sandalias flip flops en color beige de cuero con suela de plataforma. El zapato fue combinado con una blusa de cuello alto rasgado – y de mangas acampanadas. De igual forma, el vaquero con el que completó el look cuenta con el bajo campana. En lo que a complemento se refiere, lució un bolso de mano Swipe Mini de cuero brillante.

Flip Flop con vestidos largos

Flip Flop en tendencia

Flip Flip con vestido largo de satin

Flip Flop en tendencia

Top off shoulder y jeans con rotos

Flip Flop en tendencia

La creadora de contenido Xenia Adonts eligio llevar, en una sesión de fotos realizada en París, unas sandalias flip flops bicolores en blanco y negro con jeans de bajo acampanado con rotos. Asimismo, se sumó al look una camiseta azul off shoulder que dejaba la zona del abdomen al descubierto.

Flip Flop con shorts

Flip Flop en tendencia

Flip Flop en look casual

Flip Flop en tendencia

Flip Flop en look total white

Flip Flop en tendencia

Flip Flop con vestido maxi largo

Flip Flop en tendencia

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios