Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 12-12-2023 18:37

Jennifer López tiene el tutorial definitivo para lucir los mejores labios rojos

La cantante y empresaria compartió con sus millones de seguidores en Instagram el paso a paso para lograr los labios rojos más increíbles. Descubrí cómo conseguirlos y lucir como ella.

Además de haber alcanzado el éxito como cantante, actriz y empresaria, Jennifer López se destaca por haberse convertido en una auténtica referente de la moda y el estilo. Con esta nueva faceta conquistada, la artista compartió en las últimas horas un video en su perfil de Instagram en el que comparte con sus seguidores su secreto para lucir labios rojos y efecto gloss con un sencillo tutorial. Descubrí los detalles de su técnica. 

Más de 253 millones de seguidores suelen disfrutar de los mejores looks de la cantante estadounidense en Instagram, pero también descubren otros aspectos de su personalidad como sus temas, detalles de su vida en pareja y los lanzamientos que hace con las marcas que dirige en su rol de empresaria. 

Es así que esta semana, JLo aprovechó el lanzamiento de un nuevo producto de la línea JLo Beauty para compartir el paso a paso del maquillaje de labios color rojo. Este nuevo producto es una máscara  hidratante para labios, llamada Beso Balm, que promete dejar el mejor efecto gloss en la boca.

Jennifer López tiene el tutorial definitivo para lucir los mejores labios rojos
Los labios rojos de JLo tienen un secreto que la cantante compartió

El paso a paso para los red lips de Jennifer López

La actriz explica que para comenzar con el maquillaje ella elige delinear los labios con un lápiz retráctil en color nude o neutro y explica que prefiere ese tono al rojo ya que le ayuda a que los labios se destaquen más y luego se vean más rellenos. 

Como segundo paso, Jennifer usa su labial rojo preferido y lo aplica desde el medio hacia los extremos, acercándose lo máximo posible a las comisuras pero sin llegar a ellas. Para definir los bordes con mayor precisión, usa un pincel específico con el que aplica el resto del labial. 

En ese punto, la artista confiesa que suele extender un poco los bordes del labial para dar un aspecto de mayor tamaño. 

Por último, aplica su producto estrella "Beso Balm" para generar un efecto glossy y mantener los labios hidratados. 

Ella confiesa que cuando piensa en labios rojos no solo piensa en Marylin Monroe, sino también en íconos más contemporáneas como Gwen Stefani y Taylor Swift, ya que se declara abiertamente una "swiftie". 

Y listo, así se pueden lucir los mejores labios rojos y un makeup que según describe la cantante es un auténtico estilo "Jenny from the block". 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios