Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 22-03-2023 16:36

Labial: Cuál es el tipo de rojo ideal para tu tono de piel

Te explicamos cuál es la opción ideal de tonos rojos que tenes que usar para que te favorezca.

Aprendimos de Christian Dior que el rojo es el color de la vida. El labial rojo es uno de los productos de maquillaje más vendidos de la historia, y esto no es casualidad, la razón es porque realza cualquier estilismo.

Rojo

Se dice que este tono tiene el poder de levantar la autoestima, ya que le otorga poder, confianza y seguridad a quien lo porte, lo que está claro es que potencian la feminidad y la belleza natural del rostro de cualquier mujer. Pero es verdad que dependiendo el tipo de persona le quedan mejor diferentes tonos de rojo. 

Sabemos que el rojo tiene un carácter imponente, es extrovertido y muy provocativo, y a lo largo de la historia logró convertirse en el aliado beauty más icónico, si elegís el labial de color rojo, demostras una declaración de intenciones, queres sentirte sexy, atractiva, elegante y llena de glamour.

La realidad es que existen muchos matices que marcan la diferencia entre unos rojos y otros. Probar diferentes tonos hasta dar con el que más te favorece es el único secreto para encontrar el rojo de labios ideal, pero puede llevarte demasiado tiempo y presupuesto, por eso decidimos darte algunos trucos para encontrar el pintalabios rojo perfecto para vos.

Tipos de rojo

¿CUÁL ES EL ROJO QUE MÁS TE FAVORECE?

-El color rojo ideal va a lograr un efecto glow en tu rostro, va a conseguir iluminar tus mejillas. Si tu tono es tirando al bronceado, trigueño, se recomiendan tonos intensos con terminación mate. Si tenés una piel que tiende a los tonos fríos, el rojo de base azulada es el que te va a sentar mejor, como el frambuesa o el granate. Y a la tez neutra o más cálida le favorece cualquier tono.

Granate

-Si tenés labios finos es mejor que utilices tonos con acabado gloss porque genera la sensación de unos labios más carnosos con más volumen y de aspecto jugoso.

-Si tu pelo tiene tonos rubios los colores que más te favorecen son el rosa y el cereza. Si tenés un pelo color castaño tus tonos de rojo ideales son los granate y los burdeos. Y si tu pelo es gris tu infalible es el rojo pasión.

Rosa

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios