Las celebridades argentinas celebraron la llegada del 2024 en familia y compartieron parte de sus festejos con sus seguidores de redes socialea. Ese fue el caso de Pampita y Juliana Awada, que desde Punta del Este y Villa La Angostura, mostraron sus looks y coincidieron al sumarse a la tradición total white.
Pampita y Juliana Awada, dos looks familiares a puro blanco
Carolina Pampita Ardohain está instalada en la ciudad balnearia uruguaya desde fines de la semana y celebró el fin de año junto a su esposo Roberto García Moritán y su hija menor, Ana. Los tres integrantes de la familia vistieron de estricto blanco.
La modelo y conductora eligió un maxivestido off white con mangas cortas, con detalles cut out debajo del pecho y un nudo a la altura del estómago. El diseño contaba con volados en dos alturas.
Pampita sumó un par de sandalias doradas y accesorios al tono con un collar con una luna, aros y pulsera fina.
Para completar el look familiar, Moritán vistió camisa y pantalón blancos, combinados con zapatillas urbanas grises con detalles bancos. Mientras que Ana, llevó un vestido de guipiure con pechera, zapatos blancos calados y moños al tono en su pelo.
A kilómetros de distancia, en la Patagonia argentina, Juliana Awada celebró la jornada con la familia completa: su marido Mauricio Macri y sus hijas, Valentina y Antonia.
Los cuatro posaron en el jardín con looks descontracturados en total white, con prendas de lino como protagonistas.
Awada vistió una cómoda túnica tipo camisera blanca abotonada hasta el pecho y detalles calados en la falda. Así como el resto de los integrantes del grupo familiar, lució sin calzado y con una estética casual.
Ya entrada la noche, la ex primera dama mostró detalles de su hogar y de la mesa preparada con una fuerte presencia de rosas blancas de su propio jardín de Villa La Angostura y velas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios