Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 29-12-2023 23:11

Juliana Awada luce su estilo en un día a puro trekking en la Patagonia

La empresaria demuestra que la elegancia y simpleza se puede replicar en looks deportivos, como los que lució en las jornadas de caminata por los senderos de Villa La Angostura.

Juliana Awada decidió pasar los días previos a la llegada del 2024 en su casa del country Cumelén, en Villa La Angostura. Además de descansar y recibir amigos, la ex primera dama aprovecha sus días para practicar actividades al aire libre y trekking. 

El outfit de Juliana Awada para hacer trekking

Juliana Awada luce su estilo en un día a puro trekking en la Patagonia
La ex primera dama compartió imágenes de los paisajes

Esta semana,  compartió en sus stories de Instagram imágenes de los soñados paisajes de la Patagonia argentina, las cuales tomó durante una jornada de caminata junto a una amiga. 

La empresaria suele lucirse con su estilo de lujo silencioso y esta oportunidad no fue la excepción. En la selfie compartida se mostró con un sencillo look deportivo de remera escote en v en gris topo, gorra tipo cap color verde musgo y un par de lentes de solo XL. 

Juliana Awada luce su estilo en un día a puro trekking en la Patagonia
Juliana Awada después de haber caminado 12 km en la montaña

A mediados de este mes, la esposa de Mauricio Macri compartió otra imagen de una jornada más exhaustiva de trekking. En esa oportunidad llevó un outfit compuesto por una remera de algodón mangas largas en color celeste, pantalón de montaña y zapatillas de trekking.

Además, agregó una gorra en color azul, pañuelo tipo bufanda gris y llevó una mochila de ataque para encarar la jornada de caminata. 

Juliana Awada luce su estilo en un día a puro trekking en la Patagonia
Awada y otro outfit ideal para hacer trekking 

Awada, una anfitriona de lujo

Además de disfrutar de actividades al aire libre, la empresaria aprovecha sus días en la Patagonia para agasajar a familia y amigos, demostrando que es una anfitriona atenta y con un gran sentido de la estética. Ese mismo gusto es el que le imprime a sus looks y a la decoración y ambientación de cada uno de sus hogares. 

En su Instagram, la ex primera dama compartió una imagen de una mesa servida para 6 personas, a orillas del lago en una tarde soñada de Villa La Angostura. Esa mesa contaba con una jarra a modo de florero, con flores cortadas del jardín de la casa. También sumó velas, para darle un toque más íntimo a la velada. 

Juliana Awada luce su estilo en un día a puro trekking en la Patagonia
La mesa preparada por Juliana Awada para recibir amigos

El estilo sencillo de lujo silencioso es también elegido por Juliana Awada para vestir su mesa, en tonos neutros, con un mantel cuadrilé de género simple e individuales redondos de ratán negros, los que se fundían a la vista con los platos cuadrados, preparados para una comida oriental. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios