Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 08-01-2024 17:20

Jeans Oxford: la elección de Salma Hayek perfecta para las mayores de 50 años

Salma Hayek es tendencia en cada look que luce porque no solo inspira a todos, sino que tiene los jeans perfectos para lucir elegante y sofisticada.

Salma Hayek sabe que prendas llevar para lucir siempre elegante. Por supuesto, usar jeans es parte de su marca registada para lucir con estilo a los 56 años.

La actriz mexicana sabe elegir los jeans más cool para acompañar los looks más elegantes y favorecedores. Los jeans Oxford de Salma son perfectos para la ocasión de asistir a múltiples compromisos laborales o a un evento casual y elegante.

Los looks de Salma Hayek con jean oxford

Salma Hayek jean oxford

En este caso la actriz comprtio una imagen en redes sociales con un looktotal denim, la combinación de estilo que es digna de los años 90 y principios de los 2000 . Ella eligio llevar un corset de denim y unos pantalones Oxford en color azul oscuro ajustado ligeramente acampanado y talle bajo y como pieza central, un corset en tejido denim a tono con escote palabra de honor que resulta realmente favorecedor

Una combinación tan sencilla como atractiva y original a la que le ponía el toque final con una llamativa pamela XXL en un tono muy similar, un accesorio al alza esta temporada primavera/verano 20234capaz de transformar cualquier apuesta.

Salma Hayek jean oxford

Otro de los looks que nos sirve de inspiración en donde llevo looks Oxford fue cuando se encontraba en Londres.

Se trata de un pantalón de jean oscuro, un suéter azul con detalles rojos y un tapado de pana en las mismas tonalidades. El accesorio que le da el toque fresco es el lazo que sumó al cuello, junto con su melena lacia y suelta, espectacularmente brillante.

Salma Hayek jean oxford

Las mujeres mayores de 50 años la tienen como inspiración para cada uno de sus looks por ser una de las actrices que es capaz de lograr esa fusión perfecta entre utilizar prendas modernas y acertar, sin forzar ni un detalle del outfit.

La clave del pantalón Oxford para llevarlo como Salma Hayek

jean oxford

Los pantalones en jean oscuro logran estilizar, y cuenta con la frescura y juventud de un jean en tendencia. El jean Oxford, además, es ideal para marcar la cintura, alargar la figura, estilizar las piernas y sumar líneas cool a un atuendo más formal y elegante por su aire relajado y actual.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios