Saturday 27 de April de 2024

MODA | 15-11-2023 17:22

Salma Hayek luce el vestido de lentejuelas que vas a querer usar estas Fiestas

La actriz y productora mexicana asistió a una gala benéfica en la que eligió un diseño hecho a medida con escote halter increíble. Inspirate para tus outfits de fin de año.

Después de cientos de alfombras rojas y eventos, Salma Hayek ya domina a la perfección el arte de elegir los diseños que mejor le lucen. En una nueva gala, la actriz se enfundó en un vestido escote halter increíble de Bottega Veneta que sin dudas va a definir la silueta de nuestras prendas preferidas para vestir en las Fiestas. 

El look de fiesta de Salma Hayek que vas a querer

La actriz asistió a la gala Baby2Baby, uno de los eventos benéficos más glamorosos, y no decepcionó con un modelo Bottega Veneta hecho a medida. Se trataba de un vestido full lentejuelas color esmeralda con escote halter anudado. 

La productora mexicana completó su increíble look con un make up en tonos esmeralda y platinados y un peinado semi recogido, al que le sumó el detalle de unos mechones sueltos y ondulados al frente. 

Salma Hayek luce el vestido de lentejuelas que vas a querer usar estas Fiestas
Salma Hayek en el evento a beneficio de Baby2Baby

Un reconocimiento especial para la actriz mexicana

En la gala Baby2Baby 2023, Hayek recibió un reconocimiento especial por sus tareas altruistas. “Me siento increíblemente honrada y agradecida más allá de las palabras por recibir el Premio Giving Tree. Estoy impresionada por su resistencia, minuciosidad y arduo trabajo al crear Baby2Baby, brindando a niños que viven en la pobreza en todo el país pañales, ropa y todas las necesidades básicas que todo niño merece”, expresó a modo de agradecimiento. 

También destacó el aporte de la organización de un total de 50 mil pañales a menores de Acapulco que sufrieron las consecuencias del paso del huracán Otis. 

Salma Hayek luce el vestido de lentejuelas que vas a querer usar estas Fiestas
Hayek recibió un reconocimiento por su labor altruista

Al evento benéfico de la ONG Baby2Baby 2023 asistieron otras importantes celebridades de la talla de Heidi Klum, Chrissy Teigen, Jessica Alba, Amy Adams y Kim Kardashian. El objetivo de este evento anual es el de recaudar fondos para financiar programas de ayuda a niños con necesidades insatisfechas alrededor del mundo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios