Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-08-2023 20:43

Linda Evangelista contó cómo es la relación de co-parenting con Salma Hayek

La modelo brindó una entrevista en la que contó que la actriz mexicana es la madrastra de su hijo adolescente y destacó la buena relación que mantienen.

La top model Linda Evangelista habló sobre la forma en la que lleva adelante una relación de co-parenting (o co-maternidad) junto a Salma Hayek. En una entrevista contó cómo es la relación con la mexicana, quien está casada con el padre de su hijo Augie, François-Henri Pinault. 

La historia de esta familia ensamblada comenzó con el noviazgo de cuatro meses que François-Henri Pinault mantuvo con Linda Evangelista en 2005. De esa relación nació Augie, quien hoy ya tiene 16 años. 

Pese a que en un comienzo la modelo no reveló la identidad del padre, en 2011 solicitó la pensión alimenticia y confirmó la paternidad. En ese momento, Pinault ya estaba casado con la actriz mexicana Salma Hayek, con quien tuvo una hija en 2009. 

 

En una entrevista con la revista Vogue, la top model de los 90 confirmó que mantiene una excelente relación con Salma Hayek y que la dinámica de su famila ensamblada es de lo más amistosa. 

La relación entre Linda Evangelista y Salma Hayek

Linda Evangelista aseguró que con Salma Hayek siempre están la una para la otra. En el reportaje destacó que la actriz es una gran madrastra para Augie y destacó la buena predisposición para ayudarla durante estos años.

Evangelista recordó que un Día de Acción de Gracias ella se enfermó, lo que la obligó a cancelar planes y quedarse sola en casa. Según contó la modelo, Hayek se subió a un avión con su hija y llegó a su casa para preparar una cena especial. En una ocasión en Thanksgiving, Linda se enfermó, no tenía planes y Salma estuvo ahí para apoyarla.

“Ella preguntó qué quería y le di una lista de deseos muy ecléctica. Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó el día en la cocina y lo cocinó ella misma", explicó Evangelista. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios