Tuesday 16 de April de 2024

BELLEZA | 18-02-2022 13:06

Linda Evangelista habló sobre el calvario que significó un fallido tratamiento estético

La modelo perdió la expresión de su rostro y forma de algunas zonas del cuerpo por un tratamiento no invasivo que no explicó los efectos secundarios, hoy habla con la prensa para generar conciencia.

Linda Evangelista fue descubierta en su adolescencia por la agencia de modelos Elite en Nueva York. A sus 56 años reveló el procedimiento estético que la desfiguró para crear conciencia entre quienes se realizan tratamientos sin conocer los efectos secundarios.

QUÉ ES EL COOLSCULPTING QUE USÓ LINDA EVANGELISTA

Linda Evangelista antes
Linda Evangelista habló sobre el Coolsculpting que la desfiguró

El Coolsculpting es un tratamiento no invasivo que quema grasa localizada. La modelo Linda Evangelista se realizó este procedimiento en el cuerpo y rostro sin conocer los efectos secundarios.

Evangelista quien desde sus 12 años soñó con ser modelo y se convirtió en una de las profesionales favoritas de Canadá y Estados Unidos en los 80 y 90, alegó que la compañía nunca le informó el efecto no deseado y ella se sometió al procedimiento con toda la tranquilidad.

Linda Evangelista antes
Linda Evangelista habló sobre el Coolsculpting que la desfiguró

EFECTO SECUNDARIO 

El tratamientti reduce las células adiposas, pero en el cuerpo de Linda tuvo una reacción contraproducente y su grasa se endureció generando una inflamación permanente.

La estrella de las pasarelas en una entrevista con la revista People, reveló que sufre una fuerte depresión al no reconocerse en el espejo, pero que después de un tiempo de estar escondida, decidió contar su historia al mundo. Además, Evangelista se realizó otros dos retoques faciales sin lograr recuperarse.

Linda Evangelista antes
Linda Evangelista habló sobre el Coolsculpting que la desfiguró

Evangelista presentó una demanda de 50 millones de dólares a la compañía Zeltiq que hace parte del grupo Allergan, productores de Botox y Juvederm, reclamando que desde el 2016 no ha podido realizar ningún trabajo a causa de la desfiguración.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios