Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 17-05-2021 11:32

Otoño: tres tratamientos no invasivos para aprovechar en esta época

El frío es aliado perfecto para animarse a los tratamientos de gabinete. Aquí te contamos algunos infalibles que podés probar para tener una piel súper saludable y cuidada.

"Vivimos la paradoja que los avances tecnológicos hacen que siete de cada diez consultas estéticas se resuelvan en el consultorio haciendo uso de estos avances, pero necesitando de la mirada medica más asertiva y avezada para elegir el circuito tecnológico más conveniente para cada paciente en caso contrario estos adelantos de vanguardia terminan en frustración y mal uso del mismo. El médico es el cerebro que llevara a tener con estos circuitos resultados increíbles", señala la Dra. Cristina Sciales. 

Especialistas recomiendan esta época para animarse a los tratamientos de gabinete y acá te contamos sobre tres que son realmente infalibles. 

Emscultp

Sirve por su alta tecnología para abdomen marcado, glúteos perfectos (uplift), bíceps y tríceps contorneados y otros grupos musculares. Produce una sensación similar a la práctica de ejercicio de alta intensidad pudiendo permanecer acostado y relajarse durante el mismo. Genera Dopamina dando una sensación de bienestar contactándonos con nuestro cuidado corporal. No es invasivo y no exige tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa o posterior al tratamiento. Los resultados se comenzarán a notar al finalizar. Normalmente se potencian esos resultados a 2 a 4 semanas después de la última sesión y continúa mejorando durante varias semanas de terminado el tratamiento. Es indoloro.

 

Ultherapy

Ultherapy: más conocido como el lifting facial sin cirugía aprobado por la FDA. Ideal para quienes quieran combatir la flaccidez, tensar y levantar la piel. Utiliza la técnica del ultrasonido, que permite llegar a la capas más profundas de la piel generando una reacción a través del calor y la fricción celular. Esto, a su vez, provoca que la propia piel se reactive renovando el colágeno.

 

Adiposidad localizada 

En nuestro país, según  el estudio realizado en 2018  por  el laboratorio Allergan la adiposidad localizada es una importante preocupación estética tanto de hombres como mujeres a esta le siguen la celulitis y la flacidez.

Las expertas señalan que el método más utilizado es CoolSculpting que tiene tecnología para quitar la adiposidad localizada en sólo una sesión de 35 minutos y sin nada de recuperación. "Se trata de un procedimiento no quirúrgico, clínicamente probado que reduce selectivamente la grasa no deseada usando una tecnología de enfriamiento patentada. Aprobado por la FDA y CE", añaden. 

“Hay que saber que hoy contamos con tecnologías que nos permiten  disminuir un 27% la grasa localizada en la zona tratada, con  resultados   definitivos y seguros, ya que eliminamos para siempre esas células grasas del organismo", Dra. Velia Lemel, dermatóloga miembro de la SAD.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios