Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 30-10-2019 14:16

El vínculo entre Fabiola Yañez y la reina Letizia

La ex conductora no extrañará a Juliana Awada ya que tiene varias cosas en común con la novia del próximo presidente, Alberto Fernández. 

Las fotos que se desprenden de los encuentros entre la reina Letizia y Juliana Awada demuestran que, además de tener interés por la moda, ambas se hicieron muy buenas amigas.

En cada encuentro dejaban para el recuerdo instantáneas en las que intercambiaban sonrisas, abrazos, conversaciones y gestos de complicidad. Sin embargo, con la elección del nuevo presidente, todo cambió, aunque la relación quizá continúe puertas adentro. 

Con la victoria de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales, Juliana Awada dejará de ser la primera dama y la sucedara Fabiola Yañez, con quien Letizia también podría forjar una muy buena relación.

Sobre todo, por el vínculo que las une. Y es que, si con Juliana Awada comparte el gusto por la moda, con Fabiola Yañez, tienen en común la profesión y el pasado laboral.

También te puede interesar: ¿Cuál es el vestido que Letizia le copió a Juliana Awada?

La compañera de Alberto Fernández es licenciada en Periodismo por la Universidad de Palermo y es conductora de radio y televisión.

Fabiola Yañez, que conoció al candidato por el Frente de Todos, cuando lo contactó para su tesis de grado, trabajó en Radio 10 y, al igual que Letizia, para la cadena CNN.

Antes de casarse con el rey Felipe VI, la Reina -Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense- trabajó en el mismo canal, retransmitiendo las noticias en el turno de la mañana. Además, se desarrolló profesionalmente en la cadena estadounidense Bloomberg TV y en TVE.

También te puede interesar: El detalle de estilo que Letizia copió de Máxima Zorreguieta

Por el momento no sabemos con exactitud si Fabiola Yañez ejercerá de primera dama de Argentina por dos razones: no está casada con Alberto Fernández, algo que debería modificarse con el paso del tiempo ya que remite a tradiciones muy patriarcales y además no tienen hijos ni hijas en común.

Tenemos mucha fe en que este nuevo vínculo presidencial cambié las reglas tradicionales bastante pasadas de moda para este momento coyuntural. 


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios