Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 30-06-2023 16:11

Emily Ratajkowski y su conexión con Flowerbomb, su perfume favorito

Descubri cómo el aroma de Flowerbomb captura la esencia de la feminidad moderna y porque es el perfume favorito de Emily Ratajkowski.

En el hermoso mundo de las fragancias, cada persona tiene su aroma característico que refleja su personalidad y estilo. En esta ocasión, nos dejamos envolver por el aroma tan cautivador de Flowerbomb, el perfume favorito de la aclamada modelo y actriz Emily Ratajkowski que apareció por primera vez en el famoso programa de iCarly y desde entonces su fama creció tanto que en 2013 fue elegida como la mujer del año por la revista Esquire y en 2014 fue elegida como la mujer más sexy del mundo. Descubre con nosotros cómo esta fragancia ha conquistado el corazón de una de las mujeres más influyentes. 

Flowerbomb, creado por los maestros perfumistas Olivier Polge, Carlos Benaim, Domitille Michalon-Bertier y Dominique Ropion, es un perfume emblema de la marca Viktor&Rolf. Lanzado en 2005, este perfume ha dejado una huella imborrable en el mundo de la perfumería con su combinación única de notas florales y sensuales.

Emily Ratajkowski y su perfume favorito, Flowerbomb

¿A que huele Flowerbomb?

La magia de Flowerbomb esta en su capacidad para envolver los sentidos con una explosión floral exquisita. Con una apertura de bergamota y té verde, esta fragancia evoluciona hacia un corazón de jazmín, rosa y flor de naranjo, otorgando una feminidad irresistible. La estela final se compone de notas de pachulí y vainilla, que aportan una profundidad y calidez duradera.

Emily Ratajkowski, reconocida por su estilo vanguardista y audaz, ha elegido Flowerbomb como su perfume insignia. La modelo confiesa que la fragancia combina a la perfección con su personalidad sofisticada y segura de sí misma. Emily destaca cómo Flowerbomb logra transmitir una sensación de empoderamiento y feminidad, dejando un delicioso e inolvidable olor por donde pase.

Emily Ratajkowski y su perfume favorito, Flowerbomb

Flowerbomb mas que un perfume

Además de su cautivador aroma, Flowerbomb se ha convertido en un ícono de la marca Viktor&Rolf. Su envase en forma de granada, adornado con un lazo de satén, es un símbolo de la explosión de feminidad y sensualidad que esta fragancia representa. Con su estética innovadora y su esencia única, Flowerbomb ha conquistado a mujeres de todo el mundo, incluyendo a reconocidas personalidades como Emily Ratajkowski que a sus 31 años es modelo, empresaria y actriz.

Flowerbomb ha dejado una huella imborrable en el mundo de la perfumería, y su elección como el perfume favorito de Emily Ratajkowski solo afirma su estatus icónico. Si buscas una fragancia que combine elegancia, audacia y sensualidad, Flowerbomb podría ser el aroma perfecto para ti. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios