Saturday 20 de April de 2024

MODA | 15-11-2021 13:26

Emily Ratajkowski tiene el look con blazer sin pantalones que querés recrear

La modelo y ahora escritora eligió un street style muy canchero ideal para los días frescos de primavera y verano.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más destacadas de la nueva generación, e inspira con sus outfits casuales y de diseñador como esta última elección con un blazer oversized.

Emrata, como ella misma se hace llamar, eligió un blazer oversized color menta con patrones acanalados marrones, que hace parte de la colección Resort 2022, de la firma italiana de lujo Versace.

Emily Ratajkowski
Caption

Ratajkowski ha sido noticia en los últimos días por la publicación de sus memorias My Body (Mi cuerpo), dónde describe su proceso de aceptación corporal y cómo influye la presión social sobre su figura.

Donatella Versace presentó el blazer verde oversized en la última pasarela italiana con unos pantalones que le hicieron juego, pero Emily Ratajkowski le dio su sello personal al llevarlos con unos bikers blancos, prácticamente imperceptibles y unas botas altas de cuero blanco.

Emily in Paris segunda temporada
Una de las actries de Emily in Paris con un blazer sin pantalones

La propuesta del outfit del blazer sin pantalones es muy usada por artistas y celebridades, y Emily ha demostrado que con una prenda básica como el bicicletero y unas buenas botas de piel, se puede crear un look con mucho estilo.

Looks con blazer oversized
Demi Moore también ha creado el look de blazar sin pantalones

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios