Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 08-08-2023 18:09

El irresistible jugo natural que Juliana Awada compartió en sus historias de Instagram

Juliana Awada nos compartio los ingredientes de unos exquisitos jugos para vivir saludable y replicar.

Juliana Awada, además de su elegancia y estilo, no solo es una figura destacada en el mundo de la moda, sino que también es referente del bienestar. Recientemente, la ex Primera Dama de Argentina compartió en sus historias de Instagram uno de sus aliado en su rutina de bienestar al compartir el jugo saludable que forma parte de su alimentación.

Juliana Awada

No es el primer jugo de ingredientes naturales que comparte, sino que en su perfil podemos ver en historias destacadas más recetas de jugos y los beneficios que ella consume. Este gesto no solo inspira a seguir su enfoque en la salud, sino que también nos da ideas de como incorporar opciones más saludables en nuestra propia dieta.

El jugo saludable compartido por Juliana Awada destaca por su combinación de ingredientes frescos y nutritivos mezclando Zanahoria, manzana verde, Jengibre y Curcuma, que reflejan su compromiso con un estilo de vida equilibrado y consciente. La elección de ingredientes en este jugo no solo está enfocada en el sabor, sino también en los beneficios que aportan a la salud y al bienestar general.

Juliana Awada

La zanahoria, rica en vitamina A y betacarotenos, es conocida por promover una piel saludable, mejorar la visión y fortalecer el sistema inmunológico. Por su parte, la manzana verde aporta fibra y antioxidantes que contribuyen a la digestión y la salud intestinal. El jengibre, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y digestivas, añade un toque de calidez y picante al jugo. Y, por supuesto, la cúrcuma, con su característico color dorado y sus beneficios antioxidantes y antiinflamatorios, es un ingrediente estrella que puede ayudar a reducir la inflamación y apoyar la salud en general.

La elección de Juliana Awada de compartir esta receta específica de jugo saludable refleja su enfoque en la alimentación consciente y nutritiva. Además de ser una opción deliciosa, este jugo también es una excelente manera de mantenerse hidratado y obtener una dosis concentrada de vitaminas y minerales esenciales.

Otros Jugos que Juliana compartio en Instagram

Jugo de remolachas y frutos rojo

Juliana Awada

Jugo Verde

Juliana Awada

Jugo de Papaya

Juliana Awada

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios