Sunday 23 de June de 2024

MODA | 02-08-2023 15:09

Juliana Awada tiene el look definitivo para ir a votar: clásicos reformulados en blanco y negro

La ex primera dama eligió los dos colores y prendas que son el mayor comodín en cualquier temporada e inspiran para las PASO 2023.

Juliana Awada eligió un blazer y jeans para uno de los días más importantes a nivel político, las elecciones. Retomamos un look antiguo para inspiración en las próximos comicios.

El look elegido por la empresaria fue un blazer de corte clásico y una de las prendas favoritas de cualquier persona, los jeans.


Juliana Awada antes y después de convertirse en primera dama se convirtió en el foco de todos los lentes en su momento de votación, el look elegido para esa oportunidad se retoma antes de las Paso 2023.

Awada
Juliana Awada tiene el look definitivo para ir a votar: clásicos reformulados en blanco y negro

Los colores elegidos por Awada fueron el blanco y negro que son la combinación infalible para cualquier época del año y ocasión.

JEANS Y BLAZER EL DUO DINÁMICO

Los jeans y blazer son una combinación ideal para cualquier época del año, con los zapatos y accesorios y Juliana Awada eligió este dúo para ir a votar.

Las prendas en denim además de ser cómodas, son versátiles a la hora de combinarlas, al igual que el blazer.

Awada
JEANS Y BLAZER EL DUO DINÁMICO

ACCESORIOS PARA JEANS Y BLAZER

Levantar un look tan sencillo con jeans y blazer es más fácil de lo pensado, los collares largos, los aros colgantes, pañuelo o un cinturón con hebilla grande complementarán el looks al mejor estilo de Juliana Awada

Awada
ACCESORIOS PARA JEANS Y BLAZER

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios