Monday 29 de April de 2024

MODA | 31-07-2023 09:23

Juliana Awada y sus mejores looks de invierno con jeans sin perder elegancia

La ex primera dama es experta en llevar esta prenda de denim en cualquier ocasión, durante el invierno también son un gran aliado manteniendo la formalidad.

Juliana Awada es un referente de moda de Argentina gracias a su estilo clásico y atemporal que inspira a diferentes generaciones a replicar sus looks con prendas básicas como los jeans.

Los jeans son una de las prendas favoritas en cualquier armario sin importar la estación, en embargo, en invierno, es más frecuente el uso de pantalones negros y otro tipo de prendas más formales, sin embargo, la empresaria demuestra que se puede llevar esta prenda en denim sin perder la elegancia.

JEANS CON ZAPATOS DE CUERO AL ESTILO DE JULIANA AWADA

Juliana Awada
JEANS CON ZAPATOS DE CUERO AL ESTILO DE JULIANA AWADA

Un gran recurso que usó la ex primera dama para no perder la formalidad con jeans durante el invierno, fue combinarlo con un calzado formal, zapatillas de cuero, botas o incluso flats de charol, son una gran idea para darle formalidad al look.

IDEA DE LOOK CON JEANS ACAMPANADO

Juliana Awada
IDEA DE LOOK CON JEANS ACAMPANADO

Juliana Awada eligió uno de los jeans favoritos de cualquier temporada, los acampanados, este estilo de pantalón al ser combinado con un abrigo largo, una camisa y zapatos formales, crear un look formal ideal para el invierno.

JEANS BLANCOS EN INVIERNO

Juliana Awada
JEANS BLANCOS EN INVIERNO

Aunque los jeans blancos son más comunes en verano y primavera, crear un look formal con jeans blancos en invierno es más sencillo de lo que parece, y Juliana Awada creó un sencillo look, combinándolos con un sweater tejido.

DENIM Y LÍNEAS

Juliana Awada
DENIM Y LÍNEAS

Desde Coco Chanel los géneros son líneas transversales y laterales pueden ser llevados con toda la elegancia, y este look sencillo con jeans es ideal para el invierno al mejor estilo de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios