Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 27-11-2023 16:26

El controversial naked dress de Rita Ora para una gala benéfica

La cantante Rita Ora brilló en la alfombra roja de la fiesta Forces For Change de British Vogue con un atrevido vestido transparente de David Koma.

El año pasado, Rita Ora selló su estatus como la reina del desnudo superando a Emily Ratajkowski y Megan Fox con looks que incluían un vestido de encaje negro que dejaba al descubierto los pezones, un vestido que era esencialmente solo lencería y una blusa transparente combinada con pantalones transparentes. Pero en la fiesta Forces For Change de British Vogue en Londres esta semana, Ora usó un vestido que pertenecía al salón de la fama del vestido desnudo.

El look con transparencias de Rita Ora

Rita Ora vestido transparente

En el evento, la cantante caminó por la alfombra roja con un diseño transparente de David Koma que fue construido completamente con tela de malla negra. El vestido presentaba un conjunto de aplicaciones florales en 3D que cubrían estratégicamente su pecho desnudo, una abertura en el centro hasta el muslo y una pieza facial de vanguardia. A pesar de la abierta desnudez del vestido, incluía el elemento sorprendentemente conservador de un escote ultra alto que cubría completamente su boca y nariz mientras resaltaba sus sensuales ojos con maquillaje smokey.

Rita Ora vestido transparente

El accesorio parecido a una máscara envolvía la parte posterior de la cabeza de Rita, cubriendo parcialmente su largo y ondulado cabello rubio que estaba peinado sin esfuerzo en una trenza francesa. Completó su look con sandalias de tiras negras, un bolso de mano negro adornado con lentejuelas plateadas y una tanga color nude que era visible desde atrás.

Rita Ora vestido transparente

Sin duda un look que no pasó desapercibido, dejo poco a la imaginación y lleva la tendencia de las transparencias al máximo.

Rita Ora vestido transparente

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios