Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 13-09-2023 18:08

Rita Ora se une a Primark para lanzar una colección versátil y atemporal

La cantante y la firma británica anunciaron el lanzamiento de una colección en conjunto pensada para aquellas mujeres que deseen lucir tendencias que puedan perdurar en el tiempo y a precios accesibles. Descubrí las mejores prendas de esta colaboración.

De un tiempo a esta parte, Rita Ora se convirtió en un ícono de la moda. Lo dejó bien claro en las jornadas del Festival Internacional de Cine de Venecia a las que asistió con una serie de looks increíbles.  Ahora, en el marco de la Semana de la moda de Nueva York, la artista presentó una colección junto a Primark de tendencias, pero pensada para durar años en los guardarropas. 

La cápsula de la firma británica junto a Rita Ora está pensada como un lanzamiento de prendas atemporales, que permitan tener looks inspirados en la estética de la artista con precios accesibles y versátiles. 

Rita Ora se une a Primark para lanzar una colección versátil y atemporal
Fotos para la campaña de Ora x Primark

La artista y la firma hicieron el anuncio en un evento de lanzamiento celebrado en un rooftop de Nueva York, en el marco del Fashion Week 2023. 

Ora aseguró que este trabajo está inspirado en su historia y en cómo durante años deseó lucir elegante, sin contar con el dinero para acceder a grandes firmas de lujo pero si a Primark. "Honestamente, ese fue el momento en el que aprendí a ser creativa y jugar con la moda. Crear esta colección con Primark ha sido nostálgico para mi, y no puedo esperar a que el mundo la vea", aseguró.

Rita Ora se une a Primark para lanzar una colección versátil y atemporal
Rita Ora y su esposo, el director Taika Waititi 

La colección Ora x Primark 

La cápsula estará disponible en la web de la marca y tiendas físicas a partir del 19 de septiembre. Desde Primark compartieron detalles del proceso de diseño que encararon junto a Rita Ora, el diseñador emergente londinense Jawara Alleyne y la estilista de la cantante, Pippa Atkinson. 

La colección presentará diseños en telas de punto y jean, en diseños sastreros, informales, para el exterior y accesorios. La idea de esta colaboración es reflejar los gustos de Rita Ora en piezas que permitan ser usadas bajo el concepto "del día a la noche". 

Rita Ora se une a Primark para lanzar una colección versátil y atemporal
Look con el conjunto de denim negro gastado

Entre los diseños en venta habrá algunas prendas con las iniciales de la cantante y otras con referencias a su último disco, You & I. 

Una de las prendas destacadas de esta colección es una campera estilo biker de jean, con un diseño versátil que responde a la tendencia pero puede convertirse en una prenda comodín varios armarios.  La chaqueta está confeccionada en jean negro desgastado y se puede usar en conjunto una minifalda con cierre diagonal. 

Rita Ora se une a Primark para lanzar una colección versátil y atemporal
Vestido camisero negro con transparencias

La artista también lució un vestido lencero negro transparente de estilo camisero y con mangas largas. Este look puede ser usado tanto de día como de noche, dependiendo de los accesorios que se elijan. 

Rita Ora se une a Primark para lanzar una colección versátil y atemporal
Diseño dosmilero full denim

También se pudieron ver imágenes de un conjunto estilo Y2K de chaleco de jean azul con pollera midi al tono, un estilo que ya es una total tendencia en 2023. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios