Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 07-06-2021 18:05

Kamala Harris y su relación con Latinoamérica en un nuevo documental

Mientras oficializa su primera visita a dos países de la región (México y Guatemala), la vicepresidenta será retratada esta noche -y con entrevista exclusiva- en el especial de Lifetime, "Mujeres haciendo historia".

A horas de su primera visita protocolar a la región (que ya tuvo un sonado incidente con una falla técnica en el Air Force Two), la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris será el centro esta noche a las 21 de un programa especial de Lifetime titulado “Mujeres haciendo historia".

Dirigido y producido por mujeres (Dawn Porter y Sharon Scott, respectivamente), el documental ofrecerá una entrevista íntima y exclusiva con la mandataria a la vez que presentará diversos perfiles de mujeres cuyas acciones están impactando positivamente en el mundo.

Entre ellas, la Dra. Kizzmekia Corbett, inmunóloga y una de las científicas que lideró el equipo que desarrolló la vacuna MRNA contra el Covid-19, Crystal Echo Hawk, activista y miembro de la nación Pawnee, organización sin fines de lucro que busca desafiar las narrativas negativas y conceptos erróneos de los nativos americanos;  la nominada al premio Nobel de la Paz y fundadora de Rise, Amanda Nguyen, una activista de sobrevivientes de agresión sexual y líder en la lucha contra el odio asiático-americano y a la actriz ganadora del Globo de Oro por su interpretación de Billie Holiday, Andra Day.

Tampoco faltarán “heroínas cotidianas” como las enfermeras Carla Brown y Kelly O'Neill, ambas de Estados Unidos.

Para promover el estreno en América Latina, Lifetime realizará distintas acciones en redes sociales que incluyen una serie de IG Lives con mujeres de la región que están haciendo su propia historia: la argentina y creadora de Mujeres al Volante, Belén Couso, a quien retratamos hace poco desde la revista, la colombiana Yesenia Valencia y la mexicana Viridiana Álvarez.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios