Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 30-09-2020 22:08

Llega un nuevo documental sobre Hillary Clinton

Mañana, jueves 1 de octubre, la señal OnDirectv estrenará Hillary, dirigido por la nominada al Oscar Nanette Burstein. Con mucho acceso a ella y su entorno, el especial estará dividido en cuatro partes.

Estamos, al parecer, en la era de los documentales políticos. No es casual seguramente el calendario de elecciones, con las presidenciales de Estados Unidos encabezando la lista de atención y tensión mundial.

En este contexto, llega ahora una miniserie documental centrada en quien perdió la última elección frente a Donald Trump: Hillary Clinton.

Dirigido por Nanette Burstein, nominada a un Oscar por On the Ropes (1999), el documental ofrecerá un retrato íntimo de Hillary Clinton con material audiovisual inédito y entrevistas exclusivas. En primer lugar, a la propia ex senadora y primera dama pero también a su marido, Bill Clinton, a su hija Chelsea y a diversos amigos y periodistas de su círculo cercano.

También te puede interesar: Kamala Harris: Quién es y qué representa la elegida por Biden para vencer a Trump

"Elegí entrelazar las elecciones de 2016 con capítulos biográficos de su vida. Estas dos líneas de tiempo se complementan, el pasado informa al presente. Al final, quería contar una historia íntima sobre una importante figura histórica que ayudó a dar forma a la política contemporánea y movió la aguja sobre los derechos de las mujeres", comentó la directora Nanette Burstein.

Hillary se estrenará en exclusiva el jueves 1 de octubre a las 22:30 con episodio doble en el canal de entretenimiento OnDirectv y en la plataforma de streaming Directv Go, mientras que los dos episodios restantes se emitirán el jueves 8 de octubre a la misma hora. Luego, el documental se encontrará on demand en Directv Go.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios