Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 13-03-2020 17:37

Coronavirus: El hijo de Tom Hanks reveló todos los detalles sobre el contagio de sus padres

Ante la negación del representante del actor a dar declaraciones, Colin Hanks compartió un mensaje que informa sobre la enfermedad de sus progenitores.

Con la negación por parte del representante de Tom Hanks a dar declaraciones y las grandes preocupaciones por parte de sus fans y compañeros, Colin Hanks decidió informar sobre las noticias de sus padres.

El actor estadounidense compartió un mensaje en todas sus redes sociales para conseguir un mayor alcance. Primero agradeció el apoyo de todos y todas hacia sus padres y su familia en estos momentos y recalcó que su padre y madre están recibiendo una excelente atención sanitaria en Australia.

Están bien “y de buen humor” y confirmó que él no está contagiado “hace tres semanas que no los veo”. Colin está en Los Ángeles pero desde la noticia está manteniendo un contacto telefónico constante con sus padres para seguir a cada minuto la evolución de ambos.

También te puede interesar: Más allá del Coronavirus: el look de Máxima en Indonesia

Tanto él como sus hermanos confían completamente en la recuperación de Tom y Rita y en que el equipo sanitario está haciendo lo correcto.

Todo viene a raíz de las publicaciones de Tom Hanks que muestran a él y a su esposa, Rita Wilson enfermos de coronavirus. El actor comentaba que se sintieron un poco cansados, como si tuvieran un resfriado pero con algunos dolores corporales.

La actriz tenía algunos escalofríos que iban y venían junto con fiebres leves. Siguiendo las indicaciones sanitarias tomaron la decisión de hacerse las pruebas y tras el resultado positivo se encuentran aislados.

También te puede interesar: Coronavirus: cómo impacta en el mundo de la moda

La pareja estaba de viaje en Australia, por lo que se están sometiendo allí a los tratamientos.

Warner Bros confirmó que el actor se encontraba en Australia por la preproducción de una película y que estaban trabajando con los sanitarios australianos para identificar y contactar a cualquier persona que pudiese haber estado en contacto directo con ambos.

"La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a las personas que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", declaraba a la CNN.

También te puede interesar: Coronavirus: la casa real sueca puso en marcha el protocolo

Se trata de la reproducción de una película sobre Elvis Presley, en la que Hanks interpretaría al director y Austin Butler al cantante, por lo que no se descarta que el actor haya estado en contacto con Tom estos días.

Tom Hanks y Rita Wilson, de 63 años, se mostraron muy cercanos en sus redes sociales y aseguraron que mantendrán informados a sus seguidores sobre la evolución.

La cantante estuvo en “The today show” cuando aún no tenía síntomas, pero la cadena de televisión australiana ‘Nine Network’ emitió un comunicado confirmando que el personal del programa será puesto en cuarentena y que ambos presentadores se están sometiendo ya a las pruebas de coronavirus.

 

Desde Marie Claire España

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios