Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 13-03-2020 10:27

Más allá del Coronavirus: el look de Máxima en Indonesia

La reina de Holanda continúa fiel a su estilo basado en los accesorios.

Quizás no sea la “royal” que más sigue las tendencias de la actualidad, pero Máxima sabe mucho sobre el protocolo para vestir de reinas y princesas y lo doto de color y personalidad a base de apariciones en las que la hemos podido ver ataviada con ‘looks’ eclécticos e inesperados.

Máxima se atreve con todo y así lo demostró en su último viaje oficial a Indonesia en el que deleitó a todas las personas presentes con sus looks que mezclan con buen gusto la majestuosidad propia de una reina con la comodidad y el gusto por la moda de una mujer de su tiempo.

Indonesia: el look de Máxima
Cinturón y tocado: los accesorios son los protagonistas del look

En esta visita no se olvidó de meter en su valija sus característicos complementos. La reina de Holanda se anima con tocados “xl” y sombreros, convirtiendo estos accesorios en algo muy característico de su imagen pública.

También te puede interesar: El secreto del look hindi Máxima de Holanda en su primera noche en India

También incorpora con sentido “clutchs” llamativos y cinturones de colores vibrantes, piezas todas ellas, que las usa sabiamente para subir sus ‘looks’ de categoría.

Otro punto a destacar de la manera de vestir de Máxima es que no tiene miedo a llevar prendas ajustadas que destaquen su figura. En esta última visita de estado, vimos todas estas claves de estilo desde el momento en que la reina bajó del avión.

En ese momento, apareció sobre la cubierta de rojo, con un vestido azul marino ajustado con unas originales mangas que dejaban sus hombros al descubierto.

Más tarde, en el primer acto oficial, cambió el azul marino por uno mucho más claro, decantándose por un modelo vaporoso que complementó con cinturón ancho y un tocado de fibras naturales.

También te puede interesar: Cuál es el color favorito de Máxima Zorreguieta 

Para la noche, escogió el estampado floral, esta vez sobre negro, en un vestido midi con abertura delantera que combinó con sandalias de tiras finas, un calzado que recuperamos esta temporada de los años 90.

El día siguiente la vimos con un look en tonos naturales, en el que desatacaba un sombrero de ala ancha en fibras naturales teñidas de verde.

Indonesia: el look de Máxima
Un diseño con estilo oriental

El vestido, era un diseño estampado de corte midi y mangas acampanadas. Esta vez la reina usó guantes, un fino cinturón para marcar sus curvas y un collar de perlas como complementos extra.

Las tendencias se volvieron a colar el miércoles en el estilismo de máxima, que escogió un vestido de lunares midi para una de las visitas más especiales.

Pero quizás, por encima del vestido, llamaron la atención los accesorios escogidos, otra vez guantes.

  • En clave marinera

La mujer de Guillermo de Holanda escogió para aterrizar en Indonesia un vestido azul marino que se ajustaba a su figura. El detalle más especial eran las mangas que dejaban al descubierto los hombros.

  • Complementos

En el primer acto oficial en el que los reyes fueron a depositar una corona de flores en el monumento a las víctimas de las guerras, en especial la Guerra de Independencia. Para esta ocasión Máxima optó por un diseño vaporoso que complementó con un tocado de fibra natural. 

  • Flores para la noche

Para un acto en el que Guillermo y Máxima se reunieron con la comunidad holandesa en el país que visitaron, la reina supo como adaptar un estampado tan diurno como las flores a las últimas horas del día.

  • Tonos naturales

El miércoles los Reyes de Holanda visitaron la ciudad de Yogyakarta, donde fueron recibidos con honores por el sultán. Allí Máxima lució un vestido de color beige estampado. El vestido incorporaba corte acampanado en las mangas y en el bajo.

También te puede interesar: El estampado favorito de Máxima Zorreguieta

  • Estampado

Para la visita al templo hindú Prambanan, el más grande de todos los de Indonesia, escogió un llamativo vestido de lunares con cinturón incorporado. Además añadió guantes.

  • Informal

Máxima también hizo gala de dominar el terreno de los looks más informales. La vimos con un conjunto de camiseta y pantalón “culotte” en tejido natural. La parte de arriba estaba decorada con flores de tela en color naranja, el tono representativo de su país.

 

Desde Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios