Thursday 18 de April de 2024

PERSONAJES | 03-05-2021 18:48

Con el motivo de celebrar su sexto cumpleaños la Princesa Charlotte cambió su look

La hija de Kate Middleton y el Príncipe William, dejó en claro que su herencia es de Lady Di.

La Princesa Charlotte cumplió seis años de vida. La hija de Kate Middlenton y el Príncipe William dejó en claro que heredó el carisma de su abuela, Lady Di, al presentar su nueva imagen. 

Este cumpleaños llega en un momento de plenos festejos y homenajes para la familia real. Hace escasos días cumplió años el Príncipe Louis, y sus padres celebraron su decimo aniversario de casados.

Con el fin de vivir un cumpleaños diferente, Kate y la niña han decidido presentar un radical cambio de imagen que se vio reflejada en las redes sociales del Palacio. 

La publicación de la fotografía de Lottie  -sobrenombre que lleva en la intimidad- que realizó el Palacio de Kensington de manera oficial, decía: "El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte por su sexto cumpleaños. La imagen fue tomada por la duquesa este fin de semana en Norfolk"

Además se pudo saber es que la imagen fue tomada por la misma Duquesa hace algunos días, debido a que la fotografía es uno de sus grandes pasiones. Para esta ocasión  se ve a la bisnieta de la reina Isabel II luciendo su pelo rubio y suelto, un peinado que no le habíamos visto hasta ahora.  Además, un vestido estampado de flores en tonos azules, blancos y rosas abrochado hasta el cuello por botones.

 

 

Kate Middleton y sus jeans que van en contra de las tendencias

Kate Middleton no le ha dicho si a las nuevas tendencias de jeans como los mom, los slouchy, balloon, o cualquier modelo ancho, ella por el contrario, le sigue siendo fiel a los icónicos skinny jeans.

Las nuevas generaciones, han retomado las tendencias de los años 90 en denim, también los flare o bota ancha de los 70, se han visto no solo en las pasarelas de Europa y Estados Unidos, sino en la moda callejera.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, quien figuró en los medios locales ingleses por la celebración de su aniversario de casamiento número 10, es amante del denim, pero le gustan los modelos mas ajustados como los skinny jeans.

Kate suele combinar esta pieza de jean, con botas de largo medio, zapatillas o ballerinas chatas. Uno de los estilos más comunes de Middleton, cuando no tiene eventos públicos, es un estilo de campo, de denim con chaleco y sweaters de tejido de punto.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios